La historia del legendario cantante de country y western Hank Williams, cuya vida estuvo siempre marcada por su extrema adicción al alcohol.
Drama bélico sobre un proyecto secreto de investigación de los aliados en las costas de Escocia para desarrollar un nuevo sistema de torpedos.
Primera incursión en el cine sonoro de Greta Garbo, aquí una prostituta abandonada a su suerte hasta que en su vida irrumpe de nuevo su progenitor.
A su regreso al hogar tras tres años de ausencia, un pistolero encuentra a la población atemorizada por un corrupto ganadero sin apenas escrúpulos.
Una chica es descubierta por un productor cinematográfico mientras hace de modelo y al cabo de cierto tiempo acaba siendo una estrella de cine.
Película del oeste sobre un apacible tendero, George Temple, que por las circunstancias resulta ser el pistolero más rápido todo el ‘Far West”.
El magnate de una compañía de transportes de Londres es chantajeado por un dentista que le amenaza con hacer público su pasado malversador de fondos.
Musical sobre un bailarín ya entrado en años que es sacado de su retiro por un grupo de amigos para que aparezca en un musical que éstos han escrito.
Nueva versión de la película homónima de 1935, en la que se narra el famoso motín del barco inglés Bounty. Marlon Brando es su principal protagonista.
En pleno éxito de su “Frankenstein”, Boris Karloff dio vida aquí al pérfido Fu Manchu, quien busca desesperadamente la tumba de Gengis Khan.
El sheriff de una ciudad, con fama de ser el más rápido del Oeste, se enfrenta a un joven forajido decidido a matarle y a hacerse con su puesto.
Una delirante comedia dirigida por Roman Polanski, a modo de parodia del cine de vampiros. La protagonista es la tristemente desaparecida Sharon Tate.
Historia de terror firmada por Tod Browning en la que un inspector de policía investiga una serie de extrañas muertes en una población checa.
Una adaptación de la obra “4.50 from Paddington”, escrita por Agatha Christie y protagonizada por uno de sus característicos personajes: Miss Marple.
Embrollo de intriga y suspense ambientado durante la Guerra Fría, cuando un escritor gana inesperadamente el Premio Nobel. Paul Newman es la estrella.
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network