Una banda de aguerridos piratas del espacio emula a Robin Hood en una aventura espacial ambientada en un futuro lejano en el que escasea el agua.
Cukor se despidió del cine con esta comedia que cuenta la inquebrantable amistad de dos mujeres escritoras en plena madurez profesional y personal.
Comedia griega en la que un joven se reencuentra con su abuelo quien le enseña que una pizca de sal puede darle sabor a la comida y a la vida.
“Cine dentro del cine” con grandes dosis de ironía, la historia de un joven escritor llega a Hollywood en 1930 y se enrola en el rodaje de un western.
Un ranchero de ganado ya entrado en años y su joven ayudante, hartos de la vida en el rancho, deciden atracar un banco para recobrar la dignidad.
Un hombre trata de rehacerse de una tragedia: su mujer se ha suicidado y sufrirá muchas dificultades para entender el porqué de su terrible decisión.
Documental en el que el provocador Morgan Spurlock se reta a sí mismo alimentándose durante un mes a base de comida rápida. Un documento asombroso.
Una pareja que ha perdido en accidente a sus dos hijos no consigue rehacerse del dolor ni con la llegada a la familia de un nuevo hijo. Dura.
Nada mejor que esta multipremiada serie para estar al día en la actualidad de Hollywood: rodajes, estrenos y entrevistas exclusivas a sus estrellas
En el mundo futuro, donde la gente ha sido creada mediante técnica genética, un débil niño concebido naturalmente lucha por abrirse paso en la vida.
Robin Cook es el autor de la novela en la que se basa este intenso thriller que se sumerge en el siniestro tráfico de órganos humanos.
El detective privado John Shaft, vuelve en esta segunda parte para investigar la extraña muerte de un amigo en los bajos fondos de la ciudad.
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network