El vals del emperador

3 votos
Vota

Una cadena de equívocos hace que un vendedor de gramófonos sea confundido con un terrorista. Una deliciosa comedia con el sello Wilder.

Título original

The Emperor Waltz

USA - 1948 - 102 min.
VO, VE - .
Calificación: 18

Comedia
Director: Billy Wilder
Intérpretes: Bing Crosby, Joan Fontaine, Roland Culver

Sinopsis

Una deliciosa comedia de equívocos, con la firma inconfundible de Billy Wilder y Charles Brackett, a vueltas con la relación imposible entre un vendedor de gramófonos y una condesa austriaca en los albores de la Primera Guerra Mundial.

Últimas críticas:

Andres

La peor película de la filmografia de Wilder, incomprensiblemente la cosa se acerca peligrosamente a las películas de Sissi más que a otra cosa. Cursi, empalagosa y tan sólo algun pequeño destello del genio alemán.

Cinepastor

Ésta fue la primera película en color de la obra de Wilder. Sin ser una comedia redonda, tiene algunos buenos momentos, que por desgracia no salvan el conjunto. Aún así, se ve con agrado, especialmente en sus primeras secuencias.

Recomendaciones

Escribe tu crítica o comentario

Ten en cuenta que tu crítica o comentario no se publicará de inmediato.

lun mar mie jue vie sab dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
303
266