Desde sus comienzos como anunciante de feria, Florenz Ziegfeld consiguió ganar y perder en la vida antes de enamorar locamente a su esposa Anna Held.
Título original
Great Ziegfield, The
USA - 1936 - 169 min.
VO,VE - .
Calificación: TP
Biográfica
Director: Robert Z. Leonard
Intérpretes: William Powell, Luise Rainer, Myrna Loy, Frank Morgan, Fannie Brice, Ray Bolger
Silvestre Lanza
Película "biográfica" al modo más acaramelado de Holywood, y demasiado larga, pero con algunos buenos números, sobre todo con el de la gran torre giratoria envuelta en bellas girls, que da vueltas mientras la va descubriendo un fastuoso cortinaje mientras cantan "A pretty girl is like a melody": un gran show de cursi ería buena.(Ramón Gómez de la Srena en un ensayo genial distinguía entre cursi malo y cursi bueno.)
nestor velasquez
media hora menos y resultaba redonda.pero aun asi es muy buena,el reparto es magnifico,powell interpreta magistralmente a florenz ziegfield,gracias a su clase y talento innegables,mirna loy correcta y deliciosa,louise ranier algo histrionica,y destaco sobre todo el papel de frank morgan,como el eterno rival de powell,esta de maravillas.bastante recomendale,aunque por momentos algo pesadita.
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados