noticias

29 Diciembre 2009

TBDC - Tu Blog de Cine

‘Luna Nueva’, para los internautas, mejor película del 2009

Otra lista más que nos llega del otro lado del Atlántico, y en esta ocasión parece ser que prima lo comercial ya que  los fieles y miles seguidores adolescentes de la serie de vampiros ‘Crepúsculo’ se han llevado el gato al agua y han conseguido que las andanzas de Edward Cullen y Bella Swan ‘La Saga Crepúsculo: Luna nueva’ haya sido considerada como la mejor película del año.

En el otro lado, ‘Transformers: La venganza de los caídos’, un película decepcionante, se sitúa entre lo peor que nos ha ofrecido el 2009, y a pesar de ser elegida como la mejor película de acción, se ha situado en el segundo lugar entre los largometrajes más decepcionantes del año detrás de la peculiar ‘Bruno’.

La encuesta ha sido elaborado por el portal sobre cine Moviefone.com y han sido los internautas los que también ha elegido a la actriz Megan Fox,como la actriz más sexy del año y la que ha ofrecido la peor actuación en 2009.

‘Transformers: La venganza de los caídos’ recaudó más 834 millones de dólares (579,85 millones de euros) a nivel mundial, lo que la ha convertido en la tercera película más exitosa a nivel comercial en 2009, detrás de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ y ‘Ice Age: El origen de los dinosaurios’, según Boxofficemojo.com.

Pese a quedar en el sexto lugar de 2009 en cuanto a taquilla global con 662 millones de dólares hasta el momento, ‘Luna Nueva’ fue escogida como la mejor película en el sondeo de Moviefone, donde obtuvo un 41,1 por ciento de los votos. Como parece ser evidente, también ha sido escogida como la mejor película ‘para chicas’ en 2009 y Robert Pattinson es el elegido como el protagonista más sexy, con un 46,5 por ciento de los votos, seguido por su compañero Taylor Lautner (20,1 por ciento) con sus espectaculares abdominales, quien también fue elegido como mejor actor novato de 2009.

La próxima película en la serie romántica de vampiros –‘Crepúsculo: Eclipse’ lideró la lista de los próximos estrenos que los lectores de Moviefone esperan con más ansias para 2010, con lo que derrota a las también esperadísimas ‘Iron Man 2’ y a ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: 1ª Parte’.

En cuanto a las comedias, fue la sorprendente ‘Resacón en Las Vegas’ la escogida como la más divertida de 2009 con un 51,8 por ciento de los votos, mientras como no podía ser de otra forma ‘Up’ de Disney-Pixar fue elegida como el mejor filme animado.

Mientras tanto, Sandra Bullock ganó por la mejor actuación femenina en el sorprendente éxito de ‘The Blind Side’, en donde parece ser que realiza una actuación realmente magistral.

Es evidente que los vámpiros están de moda, solamente la intocable Mega Fox, logra salvarse de la locura colectiva que causa estas historias románticas de estos peculiares personajes. Nueva clasificación en donde evidentemente ha ganado el cine palomitero por encima de otros gustos.

Comentarios » escribe el tuyo

aranza

i love you te amo te adoro ojala k estuvieras a ca en chile i lo youuuuuuuuuuuuuuuuuuu............

la mujer mas sexy del mundo

esto es un asco "!!!!!!!!!

Javier

Como se nota que esta lista ha sido elaborada unicamente por fans de crepusculo.

¿Luna Nueva mejor pelicula del año? ¿Eclipse el estreno más esperado de 2010 ? Esa es la mayor mentira de todos los tiempos. Transformers 2 le da mil vueltas a cualquiera de las dos pelis de Crepusculo y no es para nada decepcionante sino muy emocionante.

Megan Fox puede no ser una actriz de oscar o que caiga muy bien a la critica pero me convence bastante más que Sandra Bullock.

En fin, yo no se si esto es una inocentada con retraso (ojala lo fuera) pero si se que donde este Transformers que se quiten todos estos vampiros pijos.

que mierda

luna nueva mejor pelicula del año, tienen que mamarme el guevo todas la sputas crecusculocas esta es una completa mierda, mas infumables, solo con hablar de crepusculo me dan ganas de cagar, hijos de putas todos aquellos que creen que luna nueva es la mejor porfavor

la mujer mas sexy del mundo

ajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Clo

Q triste q usen esta pagina para expresarse asi, que poca clase pero bueno al hablar d peliculas para gustos los colores sean quienes sean dan vergÜenza!

maleducados

respeten los gustos ajenos y arriba twilight

Javier

Vamos a ver si nos aclaramos. Yo respeto los gustos ajenos, lo que no respeto es que intenten tomarme el pelo. ¿Comó va a ser Luna Nueva la mejor película de 2009? Es imposible puesto que hay muchas mejores. No solo esta Transformers 2 que para mí es muy superior sino también Avatar, Up, Star Trek XI, G.I.Joe, X-men orígenes: Lobezno, Enemigos públicos, malditos bastardos,... En fin muchas películas que han obtenido mejores críticas que Luna Nueva.

En cuanto al estreno más esperado de 2010 tanto Iron man 2 como Harry Potter y las reliquias de la muerte I son más esperados que Eclipse. Eso es un hecho.

Por último diré que existe algo que se llama "Libertad de expresión" por lo que considero que me puedo expresar tal y como considero que debo hacerlo. Decir que Transformers 2 le da mil vueltas a Crepusculo y Luna Nueva es para mí la mayor de las verdades.

De hecho, en mí comentario anterior no he encontrado nada que pueda ser malsonante simplemente he dado mi opinión sobre una noticia con la que no estoy de acuerdo.

mega fan de la saga crepusculo

pues pera el tarado k dijo k no le gusto dejamedecirte k si no esta completa es x k tienes k ver la siguiente

pero x idiota no sabes ni k. se un pokito inteligente y usa el cerebro si es k tines para poder leer los libros y asi sabras el pork sta asi la pelikula ....

y yo si soy fan asi k mas vale k te figes lok dises pork en una de esas te va mal ...

Manu

Una lista confeccionada por intelectuales, qué duda cabe.

Simple cuestión de estadística. Si miles y miles de fans hacen piña para votar su película favorita, va a ganar pero por huevos.

Internet, todo un mundo.

parra

sin comentarios....glup¡¡

Recomendaciones

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Noticias

suscríbete