02 Septiembre 2009

Quien se llevó el gato al agua fue la Lionsgate Films. Si eran unos cuantos Estudios los que iban detrás del fenómeno del último Comic-Con, será la casa de la franquicia ‘Saw’ quien la ponga en los cines yanquis, y tras un año sin saber si se estrenaría o no, la fecha ya está marcada.
‘Kick-Ass’, clasificada ‘R’ y adaptacion de la serie de comics de Mark Millar debutará en las salas americanas el próximo 16 de Abril del 2.010, siendo la primavera ya un clásico para lanzar las novelas gráficas a la pantalla (’300′, ‘Watchmen’). El film tendrá una competencia dura: ‘Piranha 3-D’, el spin-off del programa Saturday Night Live ‘MacGruber’, y la adaptación de los comics de la DC/Vertigo ‘The Losers’, que lo hace una semana antes. Demasiado diversificada la oferta como para no fragmentarse la taquilla.
Como comprenderéis, ya bastante es saber la fecha USA como para adivinar cuándo llegará a España, pero me da a mi que esta es de las que llegan a nuestro país 6 o 7 meses después.
La que tendrá menos problemas para lanzarse internacionalmente será ‘The Expendables’. Quién no quiere ver a Sylvester Stallone a sus sesenta y pico años dando leña a cascoporro.
El film, que tenía fecha provisional para Abril del próximo año, fija su estreno el 20 de Agosto del 2.010, y confirma la línea seguida por los Estudios de estrenar películas de acción no-blockbusters a finales del mes de vacaciones. Lo hicieron con ‘Death Race’, este año estaba ‘Gamer’ y el próximo serán Stallone y cía: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Randy Couture, Steve Austin, Terry Crews, Mickey Rourke, y los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.
‘Kick-Ass’ y ‘The Expendables’, imprescindibles del 2.010, seguro.
Noticias
Turner Classic Movies © 2010 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network