06 Octubre 2008

Si hay algo que Christopher Nolan ha tenido siempre muy claro es que sus películas del personaje creado por Bob Kane en 1.939 deben tener al menos tres años de descanso las unas de otras. Este ‘planning’ es el ideal para muchos directores, e incluso Jon Favreau quiere apuntarse a ese ritmo con las dos próximas secuelas de ‘Iron Man’. Tal vez a Nolan no le dejen hacer lo que quiere.
Con 525 millones de dólares recaudados en los USA y 985 millones en todo el mundo, es imposible pedirle a la Warner paciencia, y de forma sorprendente Production Weekley ha publicado ésta semana que la secuela de ‘The Dark Knight’ empezará pre-producción el próximo mes de Febrero del 2.009 con Christopher Nolan en la silla de director…¿pero es ésto cierto?.
Indudablemente la web Production Weekley no es de cotilleos ni rumores, y su información viene directamente de los Estudios, por lo que alguien en la Warner ha debido pasar la nota de prensa donde se confirma que en apenas 4 meses se inciarán los trabajos de la tercera entrega del hombre murciélago. Sin embargo Nolan se encuentra de vacaciones y desaparecido desde el psado mes de Julio y lo que no está tan claro es que haya firmado el contrato que le vincularía al proyecto, por no decir que no lo ha hecho.
Si nos atenemos a que ‘The Dark Knight’ comenzó pre-pro en el 2.007 y el estreno vino en Julio del 2.008, la tercera parte llegaría a los cines en verano del 2.010, un año antes de lo que Nolan preveía y sin apenas tiempo de sacar adelante su único proyecto confirmado hasta la fecha, la adaptación de la serie británica de los 60 ‘The Prisoner’ para la Universal.
Lo que está claro es que a día de hoy, sin Nolan no hay Batman, así que ya puede la Warner tirar de chequera…
pol
por mi que la estrenen mañana mismo
no esperaria hasta el 2010
amo a kate winslet
FELIZ 33 CUMPLEAÑOS!!!
lolo
Las prisas nunca son buenas... claro que ni tardando una decada la van hacer buena... JODER FUE EL CUMPLE DE LA WINSLET!!! y yo sin enterarme.
james
Por desgracia, EL CABALLERO DE LA NOCHE (titulada asì aquí en México) fue muy buena, y por lo regular, las secuelas deben superar a las primeras y de ser así, la nueva cinta podría llegar a ser un asco.
Si no me creen, recuerden al HOMBRE ARAÑA 3
Hachís
No hay maldita comparación entre Spiderman y Batman. Las películas de Spiderman son una entera mierda de la primera a la tercera. Batman Begins es fabolusa, The Dark Knight es una reverenda, inusitada y soberbia obra de arte. Bale dijo que no pensaban hacer una segunda parte sin tomar en cuenta que debian superar a la primera. Nolan es un genio, es imposible, simplemente imposible que Nolan haga "un asco" de película.
José Fermín
Creo q no deben apurarse tanto en hacer una tercera parte. Yo le diría a la gente d WB q confie en Nolan, ese hombre es un genio. En lo q ellos deberían estar preocupados sería en el guion y buscar actores q hagan olvidar un poco a Lethger.
Creo q la mayoria estamos deacuerdo en el Johnie Depp aparezca como El acertijo y también q no sea Cher la Gatubela. A quien uds. quisieran ver como Gatubela?? Yo elijo a Scarlett Johansson.
zerco
Creo que WB debería darle a Chris Nolan todo el tiempo que necesite. Estoy seguro que dada la calidad de Nolan lo peor que podría pasar sería una pelicula buena, nunca algo mediocre.
La verdad es que a mi no me gusta la idea de Gatúbela en esta nueva trilogía, aunque el acertijo es sin duda una gran opcíon ya que es un villano que podría ser tan "real" como lo ha sido Ra's, el Espantapajaros, Dos Caras y el Joker.
Ojalá y se tomen su tiempo para que nos puedan regalar una joya tal vez no tan magnífica como The Dark Knight pero por lo menos un esfuerzo para cerrar de forma magistral la trilogía.
argentino
gallegos de mierda no saben nada del arte ignorantes me cago en su concha de la mdre hijos de una mil gran madre
Noticias
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network