noticias

27 Agosto 2008

TBDC - Tu Blog de Cine

Kassovitz: ‘’Babylon A.D.’ es una estupidez’

baby

Cuando un ‘padre’ habla así de su ‘hijo’, es grave. Mathieu Kassovitz se ha callado durante meses pero no puede más. Tras retrasos y más retrasos en el estreno del nuevo film protagonizado por Vin Diesel (’A Todo Gas’), la impaciencia de Kassovitz y su visión del resultado final han acabado por ponerlo en contra de ‘Babylon AD’, su última obra que se estrena éste fin de semana en los USA.

Según la web joblo.com, el director francés ha realizado una extraña ‘promoción’ de la película mediante una entrevista que no tiene desperdicio:

Nunca tuve la oportunidad de hacer ni una escena de la forma en que fue escrita o de la manera que yo quería que se hiciera. El guión no se ha respetado. Malos productores, malos compañeros. Ha sido una experiencia terrible.

La culpa, según Kassovitz, es de la 20th Century Fox que envió abogados que tan sólo dificultaban el rodaje y posteriormente redujo el metraje a 93 minutos (algo que la Fox negó hace meses), lo cual asombró al actor protagonista que llegó a preguntar si su personaje seguía en la película o se quedaba en el suelo de la sala de montaje.

Por si no quedaba claro, el director remata:

Es pura violencia y estupidez. Se supone que la película debe enseñarnos cómo educar a nuestros hijos que son el futuro del planeta. En cambio, ahora hay partes de la película que son como un mal episodio de ‘24′. Debería haber elegido un Estudio con pelotas. Fox sólo intenta conseguir una película ‘no recomendada para menores de 13 años’. Estoy dispuesto a plantarles cara, pero a ellos les importa una m*****. ‘Babylon AD’ tendrá un buen primer fin de semana, pero se hundirá cuando la gente vea lo mala que es. No comprendo cómo gente que ha ido a ver ‘Iron Man’ o ‘The Dark Knight’ éste verano va a querer ver ésto.

Todo me recuerda a cuando Jackie Chan y Jet Li dijeron que ‘Forbidden Kingdom’, la cual sigue pendiente de estreno en España, era un petardo. Aún así consiguió el nº1 de taquilla en su debut y no ha funcionado tan mal.

Kassovitz ya se ha despachado agusto y el próximo viernes 29 de Agosto llegará ‘Babylon AD’ a 3.200 cines americanos, una cifra nada desdeñable. ¿Afectará la rajada de su director al Box-Office?, creo que no, pero que duda cabe que ya vamos avisados…

  • Vía Pic | comingsoon.net

Comentarios » escribe el tuyo

Alexandra_Del_Lago

No creo que está película pueda ser más mala que la anterior de su director: "Gothika", al menos en esta sale el macizorro de Vin Diesel, esta vez sin el cráneo rasurado,.... cómo tendrá el pecho???

maría

esto si es vender una película y lo demás tonterías... apañao va con la taquilla...

kw

!qué le den al director! que no la hubiera hecho. ahora no puede, ir criticándola. que dira el reparto de actores que confiaron en él.

cris

Yo seguro que voy a verla, por muy mala que sea, abre visto los musculitos de Vin Diesel y sólo por eso abra merecido pagar la entrada :)

laus

Me gusto el trailer y mas el protagonista, seguro que voy a verla

angy

En realidad la película no es tan mala. definitivamente lo mejor son el actor (vin diesel) y los efectos especiales, en ese orden. Queda claro que la historia es floja le falta bastante pero él la rescata un poco valejajajaja

fran

la pelicula es mala de cojones fox se la a cargado ay lagunas en el film por todos lados y ves el trailer y despues la peli y te quedas con cara de tonto por que como ya e dicho es mala pero de mala de COJONES

Black Dragon

Es la mejor pelicula que he visto en este año. Por lo visto nadie entiende el verdadero sentido de la pelicula. Todo el mundo solo sabe decir que es mala y ya esta. Piensen un poco y miren mas alla de las mentiras que nos cuentan en la tele, en las noticias, los politicos, las religiones... La pelicula tiene un claro mensaje escondido sobre lo que esta pasando en la actualidad. Que la hayan censurado y que la quieran tachar de mala y sin sentido es solo una consecuencia de los intereses sociales de los que nos manipulan y gobiernan. Abran los ojos y no se crean nada sin antes tener pruebas de lo que se oculta en realidad. Por cierto, muchas cosas que se ven en la pelicula ya se estan experimentando hace mucho tiempo.

huida

Es muuuuuy mala. Y que la quiera tachar de mala no es "consecuencia de los intereses sociales de los que nos manipulan y gobiernan", es consecuencia de que la pelicula es vomitiva, mala y apestosa. ABURRIMIENTO PURO. Violencia gratuita y sin justificar. Cierto black dragon, la película tiene un mensaje escondido sobre lo que esta pasando en la actualidad y es simplemente que la gente (yo la primera) sigue creyendose lo que ve en los trailers, y luego la peli es una mieeeeerda.

lolo

esta peli no hay por donde cojerla, es bestialmente mala..

Recomendaciones

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Noticias

suscríbete