noticias

23 Mayo 2008

Hellboy II, The Golden Army: Primer y estupendo anuncio de la peli de Del Toro

El 29 de agosto llegará a las pantallas españolas lo nuevo de Guillermo del Toro, que vuelve a retomar el personaje creado por Mike Mignola para su nueva película, Hellboy II, The Golden Army. (www.hellboymovie.com)

Además de los ttp://www.canaltcm.com/noticias/post/2008/04/03/aa30-nuevas-fotos-hellboy-ii-the-golden-army-">espectaculares trailers que ya se han podido ver, ahora tenemos un nuevo anuncio de TV para ir calentando motores. No te lo pierdas:

Ron Perlman, es Hellboy, acompañado por su novia piroquinética, a la que da vida la actriz Selma Blair, el acuático Abe Sapien (Doug Jones) y el ectoplasma Johann. Además, el británico Luke Goss será el Príncipe Nuada y la actriz Anna Walton su hermana, Princesa Nuala.

Aquí puedes ver los pósters que han ido apareciendo, el universo de Del Toro es deslumbrante.

Información relacionada

Trailer y ¡30 nuevas fotos de Hellboy II, The Golden Army!

"Hellboy II, The Golden Army", dos nuevos vídeos de la película de Guillermo del Toro

Recomendaciones

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Noticias

suscríbete