20 Mayo 2008

Tras su paso por Cannes a sazón del estreno de ‘Vicky Cristina Barcelona’, Woody Allen vuelve a ser noticia con la aparición en la red de las primeras fotos de rodaje de ‘Untitled Woody Allen Project 2009′, título que significa que el director no ha elegido aún el nombre, y que espero que no nos sorprenda con algo como ‘chica chica lugar’.
Sustituyendo a su musa de los últimos años, Scarlett Johansson, por Evan Rachel Wood (’Across the Universe’), y con el co-creador de ‘Seinfeld’ y cómico Larry David como protagonista principal, Allen vuelve a utilizar la ciudad de Nueva York como lugar donde se desarrolla la trama tras tres films en Londres y uno en España.

Pero esto sólo es un espejismo. Hace unos días el director norteamericano confirmó que volverá a rodar una serie de películas en Europa, empezando por Madrid o San Sebastián, algo que parece le sienta muy bien tal como Variety asegura en la crítica del film coprotagonizado por Penelope Cruz y Javier Bardem:
Divertimento sexy que se disfruta como una tarde soleada en la ciudad española del título (…) la película es por varios grados, más apasionada que el cine normal de Allen.
Yo sigo prefieriendo la época sicótica y neoyorquina de Mr. Woody, para que engañaros.
Información relacionada
Larry David protagonizará la nueva película de Woody Allen, que se rodará en Nueva York
Todas las noticias sobre Woody Allen en TCM
Noticias
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network