noticias

18 Mayo 2008

TBDC - Tu Blog de Cine

Problemas de última hora para ‘Hancock’

tu

Hace unos días thebadandugly.com colgaba en su web unas fotos tomadas a Will Smith en Times Square rodando nuevas tomas para ‘Hancock’, uno de los films más esperados de este verano y otro de esos que tiene que hacer mucha caja para recuperar el dinero invertido. La noticia en sí no era Will Smith en traje de neopreno, sino que a 7 semanas del estreno estén aún retocando la historia.

A los rumores de que la película no habría conseguido la clasificación PG-13 sino la R por ciertas escenas donde Hancock bebe rodeado de menores de edad, se une el hecho de que ya se han exhibido varios screenings con unos resultados desalentadores. A los que tachan la película de ‘entretenida‘ pero con ‘un final desastroso’, se le suman los que directamente la ponen verde, lo que parece haber sido suficiente causa para que su director, Peter Berg, se haya preguntado a sí mismo: ‘¿seré yo quien le de a Will Smith el primer batacazo taquillero en años?’.

Pero ahí no queda la cosa. Según cinemablend.com la premiere mundial de ‘Hancock’, planeada para el mes que viene en Australia, se cancela. Las razones: la película no estará lista para Junio, y no estará lista porque falta el montaje final, y falta el montaje final…porque la semana pasada aún rodaba Smith en Nueva York.

Con estreno USA el 2 de Julio, y 11 de Julio en nuestro país, ‘Hancock’ no es precisamente la que peores trailers han lanzado al púlbico, más bien, de entre todas las comedia, es la única que podría reventar el box-office, pero es indudable que este ‘buzz’ tan malo en la red no le hace ningún favor.

Recomendaciones

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Noticias

suscríbete