03 Mayo 2008

Se enmudece. Luego llega la desorientación física. Y después, la tercera etapa, que es mortal... Esto explican en el nuevo trailer de "The Happening", la película de M. Night Shyamalan, que en España se llamará "El Incidente", y se estrenará el 13 de junio.
Este trailer es bastante más explícito que los anteriores.
El que fuera niño bonito del cine "sobrenatural" y de terror no está en las quinielas de los máximos éxitos en taquilla de este verano, más que nada porque ha tenido varios batacazos, sobre todo el de "La joven del agua", película que le valió dos premios Razzie, los anti-oscar: uno como peor director del año y otro como peor actor de reparto.
Pero puede dar la sorpresa dado que sigue siendo una referencia para muchos.

Aquí puedes recordar el anterior trailer, en español:
Shyamalan vuelve con una historia apocalíptica y paranoica sobre un extraño virus que impulsa a la gente a suicidarse. Los protagonistas de "El Incidente" son la familia Moore -Mark Wahlberg y su mujer, Zooey Deschanel- tratan de escapar de esa locura.
Información relacionada
Póster de "The Happening", lo nuevo de M. Night Shyamalan, protagonizada por Mark Whalberg
Enrique
Espero con muchísimas ganas esta pelicula. No pierdo la esperanza de que el gran shyamalan vuelva a sus orígenes y nos deje un film de esos que se graban en la memoria.
Nando
Muy bueno, sí. Va mejorando!!
Noticias
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados