noticias

13 Marzo 2008

"Cobardes", trailer de lo nuevo de Corbacho y Cruz

"Nuestra primera película fue calificada como agridulce. Creo que ésta será solamente agri". Es lo que dijo José Corbacho sobre su nueva película junto a Juan Cruz, "Cobardes", que habla del miedo en general y del acoso escolar en particular.

Es la historia de dos chicos en un instituto, uno (pelirrojo, ese es su "crimen") víctima y otro, buen estudiante y popular, el acosador. Una historia común, cotidiana... Son Gabi y Guille. Y a través de sus miedos también se verán los miedos de los adultos.

El trailer de "Cobardes" deja claro que aquí el humor no hará acto de presencia:

El estreno será el 25 de abril.

Los protagonista, además de jóvenes actores no profesionales, son Elvira Mínguez ("Tapas", "La Caja", "Pudor"), Antonio de la Torre ("Azul oscuro casi negro"), Paz Padilla ("Marujas Asesinas") y Lluís Homar ("Los Borgia", "Bosque de Sombras").

Aquí puedes encontrar bastantes fotos del rodaje de "Cobardes"

Comentarios » escribe el tuyo

javier garcia

tiene muy buena pinta, iré a verla con mis hijos

Aidan

Interesante el cambio de registro. Sí, tiene buena pinta la película. Espero que no defraude luego.

Betiño

La vi anoche en preestreno en Hospitalet. Muy buena. Enhorabuena a Corbacho y Cruz que siempre me sorprenden positivamente (¡hasta me ha gustado más que Tapas!)

Juan

La recomiendo!

hector

una pasada es muy buena

jorgina

bej una mierda

Recomendaciones

Escribe tu comentario

Deja tu comentario