noticias

15 Enero 2008

Los primeros 5 minutos de "Teeth", premiada película sobre el mito de la vagina dentata

Divertida, inteligente y perspicaz, dicen en cinematical. Una de las pocas películas en los últimos tiempos que hace gritar de miedo y reír a mandíbula batiente, opinan en firstshowing.

Por ahora, tanto la crítica como el público le dan un notable alto a Teeth, una peculiar película "indie" dirigida por Mitchell Lichtenstein. una vuelta de tuerca sobre el mito de la vagina dentata, a medio camino entre la comedia y el cine de terror "gore".

"Teeth" (Dientes) cuenta la historia de Dawn, una joven e inocente adolescente que pertenece a un grupo cristiano que fomenta la castidad. Ella desea preservar su virginidad y descubre que su cuerpo no es como el de las demás mujeres cuando sufre un intento de violación.

La película (fotos y más info aquí) se estrenó en el pasado Festival de cine de Sundance -donde consiguió el premio especial del jurado- y también ha pasado por el Festival de Sitges.

Además del trailer (el vídeo anterior), ahora están disponibles los primeros cinco minutos de la película:

Y aquí se pueden ver algunos clips con más escenas de la película que se estrena -el 18 de enero- en EEUU.

En España no hay fecha por el momento.

Información relacionada

Mordidos, decapitados! En Infiltrada

"Teeth", trailer de la polémica y premiada película "indie" sobre la sexualidad

Web oficial de la película: www.teethmovie.com

Comentarios » escribe el tuyo

Javier

Joder, qué miedo, paso de ver esa peli!!!!!!!!! el tipo que lo inventó etsa clgado.

Recomendaciones

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Noticias

suscríbete