02 Enero 2008
El estreno de Dark Matter, protagonizada por Meryl Streep, Aidan Quinn y Ye Liu se había aplazado indefinidamente.
La historia -basada en hechos reales- tenía demasiadas similitudes con la matanza en el campus de la Universidad de Virginia que causó la muerte a 32 personas en abril 2007.
Ahora se puede ver el primer trailer de la cinta por lo que puede que finalmente sí llegue a estrenarse comercialmente. Por el momento ha pasado por varios festivales.
Dark Matter cuente la historia de Gang Lu, un brillante estudiante de la universidad de Iowa (asiático, igual que el asesino de Virginia) que en 1991 mató a cinco personas e hirió gravemente a una sexta, antes de suicidarse.
Se sentía injustamente tratado y meses antes, como relatan en la wilkipedia, Lu había escrito cartas a la prensa explicando sus motivos, cartas que pretendía que publicaran.
Información relacionada
Página oficial de "Dark Matter"
Aplazan indefinidamente el estreno de "Dark Matter", con Meryl Streep, por la matanza de Virginia
Primer trailer de "Mamma Mia!": Meryl Streep en acción, junto a Amanda Seyfried y Pierce Brosnan
Noticias
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network