noticias

16 Octubre 2007

"Things we lost in the fire", cartel y entrevistas con Halle Berry y Benicio del Toro, sus protagonistas

"Things we lost in the fire" (www.thingswelostinthefire.com) es un drama sobre una mujer (Halle Berry) que pierde trágica y violentamente a su marido (David Duchovny).

Entonces, entabla una relación de amistad con un amigo de infancia de su marido (Benicio del Toro), alguién que ha perdido casi todo debido a su adicción a la heroína.

Aquí puedes ver una entrevista con Benicio del Toro, donde el actor explica lo que le atrajo de la película y también habla de su personaje y su evolución.

Pincha aquí para ver la entrevista.

Halle Berry también habla sobre su personaje y sobre lo que le interesó al leer el guión, además de sobre su relación con Benicio del Toro durante el rodaje en una entrevista que puedes ver aquí.

El estreno en España de "Things we lost in the fire" (Cosas que perdimos en el fuego), dirigida por la danesa Susanne Bier, con guión de Allan Loeb, está previsto para enero 2008.

Entre tanto, en la web oficial, en la sección de vídeos, puedes ver más entrevistas y una decena de clips más con diversas escenas de la película. Y también hay bastantes fotos de la producción en ropeofsilicon.

Información relacionada

Trailer de "Things we lost in the fire", con Halle Berry, Benicio del Toro y David Duchovny

Recomendaciones

Escribe tu comentario

Deja tu comentario