09 Octubre 2007
El Festival de Cine Europeo de Sevilla empieza el próximo 2 de noviembre. Y este año, la película elegida para inaugurar el certamen, que se desarrolla hasta el día 10, es El destino de Nunik, dirigida por los hermanos Vittorio y Paolo Taviani
La cinta, una historia sobre el genocidio Armenio, está protagonizada por Paz Vega y Ángela Molina.
Con el título original de La masseria delle allodole, El destino de Nunik se estrenó internacionalmente en la última edición de la Berlinale. Aquí puedes ver un fragmento:
Paz Vega da vida la bella Nunik, joven adinerada de la minoría armenia de los Aviakian, que viven en una pequeña localidad turca cuando la Gran Guerra trunca definitivamente su existencia. Ella encarna a la heroína de esta película al salvar a sus hermanos pequeños, camino de la deportación, con ayuda de Ismene (Ángela Molina), una amiga de la familia que, gracias a su ascendencia griega, no afronta el mortal destino de los Aviakan. El reparto de esta coproducción Italia, Francia, Bulgaria y España lo completan Moritz Bleibtreu, Mohammad Bakri, Tcheky Karyo, Arsinee Khanjian, André Dussollier y Alessandro Preziosi.
Información relacionada
Los hermanos Taviani en la wikipedia
"La caja", con Ángela Molina, Antonia San Juan y Elvira Mínguez, premio al mejor largometraje en Europacinema
Festival de Cine Europeo de Sevilla 2006
gago
shnorhakalutyun
maria
gracias a esta pelicula sale la luz las malvadas que han hecho los turcos . Son capazes de todo. Ole ole Paz Vega. te quero.
chantal
es una de las mejores películas que he visto en mi vida y la actuacion de paz vega es maravillosa. Es la forma perfecta de adr a conocer la trágica historia de los armenios durante el genocidio armenuio en el que un millón y medio de personas fueron cruelente masacrados por los turcos
takank
vivan los hermanos tavaini
tikin
es una pelicula marvillosa y completisima al dar a conocer el cruel destino que tuvieron los hays.es una peli muy completa incluyendo reparto trama música y montage. A ver si ahora se conoce más la historia de los armenios
team the best
congratulecion Paz and company. It ' a perfect film
frans
merci paz
socrates
es de verdad una peli que está genial a ver si de una vez por todas el genocidio armenio es reconocido
rosa luxemburgo
is the best film that you are make paz , it has pleas me a lot
sarkis
que peli más buena paz una actucaion genial
Mikael Berberyan
Gracias a los hermanos Taviani por haber hecho una pleícula que,
por fin,trate del tema del genocidio armenio.Espero que algún dia se haga justicia.Quiero hacer saber,que tanto antaño como en nuestros dias,los turcos (que no reconocen el genocidio armenio)
eran y siguen siendo unos bárbaros desalmados que mercen ser tratados como tales.
Espero que Turquía no entre en la UE nunca,o hasta que no se civilicen y se hagan personas normales,reconociendo y pagando por sus barbaridades.
Buena actuación de Paz y de Ángela.
nara
vortexiz karoxem kashel u naley film@?
artiom
gracias a Paz y Taviani
esther
horrible pasas un rato muy malo
Noticias
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados