08 Octubre 2007
Anthony Hopkins ha vuelto a ponerse tras las cámaras: Slipstream, una película bastante surrealista, es el resultado.

Es su tercer proyecto como director. Fue estrenada en el pasado Festival de Sundance y ahora está presente en el Festival de Sitges.
En este caso, Hopkins ha escrito el guión, ha compuesto la música, ha dirigido la película y también es el protagonista de lo que él mismo ha definido como "una broma creativa".
Cuenta, además, con un sólido reparto encabezado por Christian Slater, John Turturro y Fionnula Flannigan. Y, en su debut como actriz, la esposa de Hopkins, Stella Arroyave.

Algunos críticos la han machacado, otros por el contrario la han alabado... Y aún es pronto para saber cómo será recibida por el público, pero por el momento, promete: en IMDB cuenta con una puntuación estupenda: más de 8/10
Es una historia entre la realidad y el sueño, un relato surrealista sobre un aspirante a actor y guionista cuyos personajes empiezan a aparecérsele en la vida real y de pronto todo se mezcla...
Aquí, en Yahoo, se puede ver el primer trailer de "Slipstream" con mejor calidad. Y también otros tres clips de la película.
Información relacionada
Filmografía de Anthony Hopkins en TCM
emily
me encantan las peliculas de anthony por que anque sean malas el les da un toque bueno esta slipstream debe ser muy buena
cinefilo
perdon pero esta peli es un atentado a las retinas , bodrio infumable , no entiendo como se puede gastar plata en hacer esto.no te deja nada , no te entretiene y eso que puse toda mi paciencia y esfuerzo por favor no pierdan el tiempo ver que tan paciente era mirandola,perdon hopkins , soy fanatico tuyo pero en esta no estoy con vos.
Noticias
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados