24 Agosto 2007
Según cuentan en slashfilm, Harvey Weinstein -uno de los dueños y fundadores de Weinstein Co.- ofrece una recompensa de $100,000 a quien le pueda revelar la verdadera identidad del personaje al que interpreta Laura Linney en "The Nanny Diaries", es decir, Mrs X, la madre snob e insoportable que hace la vida imposible a su niñera (interpretada por Scarlet Johansson).

Aquí puedes ver a Mrs X. en acción:
La película es la versión cinematográfica del bestseller homónimo de Nicola Kraus y Emma McLaughlin.
Es ficción, en teoría, pero ambas trabajaron como niñeras en Manhattan durante años y conocían bien el universo que estaban describiendo. De ahí que muchos sospechen que el personaje de Laura Linney está basado en alguna mujer del Upper East Side de Nueva York, la zona donde viven los más ricos.
En el nuevo trailer de la película puedes hacerte una mejor idea sobre la relación entre la niñera y su jefa... entre otras cosas:
"The Nanny Diaries" se estrena el 24 de agosto en EEUU y en noviembre en España.
Información relacionada
Póster de Scarlett Johansson en "The Nanny Diaries"
Trailer de "The Nanny diaries", con Scarlett Johansson
Noticias
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network