03 Agosto 2007
"Watchmen," el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, por fin llegará a la pantalla, de la mano de Zach Snyder (300).
Este proyecto llevaba dando tumbos desde 1986, ha habido varios directores y actores involucrados pero siempre se había paralizado la adaptación. Hasta ahora, que por fin todo está en marcha.

Los protagonistas serán: Patrick Wilson, Jackie Earle Haley (ambos ya coincidieron en "Juegos Secretos"), Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan y Malin Akerman.
Durante el Comic Con incluso se ha podido ver el primer póster, diseñado precisamente por Dave Gibbons, dibujante de la serie original:

"Watchmen" transcurre en EEUU en la época de la guerra fría, en un mundo alternativo en el que existen varios superhéroes, aunque las autoridades los han declarado fuera de la ley.
Uno es asesinado, otro decide investigar su muerte y descubre una conspiración...
Información relacionada
Se completa el casting de los superhéroes de "Watchmen", dirigida Zack Snyder
Noticias
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network