25 Mayo 2007
Esta nueva y peculiar versión cinematográfica de la obra de William Shakespeare, Macbeth, la ha dirigido el australiano Geoffrey Wright (responsable de Romper Stomper, con Russell Crowe).
En el reparto cuenta con Sam Worthington y Victoria Hill, en los papeles protagonistas, y también con Lachy Hulme, Anna Anderson, Steve Bastoni y Louis Corbett. Si quieres ver fotos de todos ellos, aquí encontrarás bastantes.
La historia transcurre en los bajos fondos de Melbourne, pero mantiene el diálogo de Shakespeare. Aquí puedes ver el trailer:
La película pasó por el Festival de Toronto y posteriormente ha conseguido un puñado de premios.
Algunos no dudan en recomendar este nuevo "Macbeth", pero hay otras webs como aint it cool, cuya opinión sobre la cinta es para salir corriendo del cine.
En cinematical, acaban de publicar el póster de la película:

En EEUU se estrena en junio. Y en la web oficial (www.macbeththefeaturefilm.com.au) hay más información, fotos, etc.
Noticias
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados