noticias

08 Mayo 2007

Fotos de Natalie Portman, Rachel Weisz y Norah Jones en "My Blueberry Nights"

En ropeofsillicon han publicado nuevas fotos de la próxima película -la primera en inglés- de Wong Kar-Wai, "My Blueberry Nights", película que será la apertura del Festival de cine de Cannes.

Esta es una de ellas, para verlas todas, pincha aquí.

My Blueberry Nights cuenta con Natalie Portman, Jude Law, Rachel Weisz, David Strathairn, Tim Roth y Norah Jones -la cantante es la protagonista de la película- en el reparto. Y narra el viaje de una mujer (Jones) por EEUU en busca del amor.

En worstpreviews tienen una foto más de Natalie Portman:

Y en El séptimo arte han publicado otras imágenes adicionales, pincha sobre la siguiente foto para verlas.

Información relacionada

My Blueberry Nights, de Won Kar-Wai, inaugurará el próximo Festival de Cannes

Comentarios » escribe el tuyo

david

q asco d hombre quiero vomitar

q ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

alexa

eso no es un hombre es un animal todo asqeroso neta q si q no vuelva a actuar q se aga una cirugia plastica y ablaremos x lo pronto no lo contraten porfa

gracias xD

Recomendaciones

Escribe tu comentario

Deja tu comentario

Noticias

suscríbete