noticias

12 Abril 2007

En marcha un "remake" de Barbarella, la película protagonizada por Jane Fonda en 1968

Neal Purvis y Robert Wade, los guionistas de Casino Royale van a resucitar a Barbarella, la mítica heroína basada en los comics de Jean-Claude Forest, que fue llevada al cine en la película protagonizada por Jane Fonda en 1968.

Según cuentan en Ropeofsillicon, ambos guionistas acaban de terminar el borrador de la próxima entrega de James Bond y su siguiente proyecto será Barbarella.

Los productores Dino y Martha de Laurentiis son los que han puesto en marcha el proyecto, tras llegar a un acuerdo sobre los derechos, tal y como explican en Variety.

De Laurentis fue el productor de la película original, entonces dirigida por Roger Vadim (marido de Jane Fonda en la época)

Esta vez, los guionistas convertirán a Barbarella en una chica liberal y moderna que sobrevive en un mundo futurista utilizando su inteligencia, su capacidad para pelear y su sexualidad.

Aquí puedes recordar a la "Barbarella" de 1968, con la famosa secuencia inicial, la de los títulos de crédito, en la que una espectacular Jane Fonda se va desnudando en gravedad cero:

Noticias relacionadas

Trailer de "Georgia Rule", una comedia con Jane Fonda, Lindsay Lohan y Felicity Huffman

Recomendaciones

Escribe tu comentario

Deja tu comentario