08 Febrero 2007
En 1958, una película demostró que la acción y la aventura no estaban reñidas con los personajes complejos. El éxito de "El Puente sobre el Río Kwai" fue absoluto, siete Oscars, incluido el de mejor película y mejor director, para el perfeccionista David Lean.
Aquí, en el documental elaborado por el equipo de Lo Que Yo Te Diga para TCM puedes conocer los detalles del rodaje de esta película, y también sobre lo que pasó ese año en la ceremonia, no exenta de polémica.
Esta pieza se emitirá esta noche en TCM Clásico, justo antes de la película "El Puente sobre el Río Kwai". Si quieres conocer el resto de la programación especial en TCM y TCM Clásico en este mes dedicado a los Oscar, aquí podrás hacerlo.
Noticias relacionadas
El mes de los Oscar en TCM, 1955: Elia Kazan y la caza de brujas en Hollywood
Noticias
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network