01 Febrero 2007
Nada de robar a los ricos para dárselo a los pobres... ni Robin Hood era tan bueno, ni el Sheriff de Nottingham era tan malo... esa podría ser la premisa de la película "Nottingham", que según cuentan en RopeofSillicon, protagonizará Russell Crowe.
Y es que el actor no sería Robin Hood sino el Sheriff, un personaje que investiga unos asesinatos y que intenta actuar de forma correcta pero que se enfrenta con un Robin Hood que empieza a convertirse en héroe.
También, como explican en Variety, habrá un triángulo amoroso entre Robin Hood, Marion y el Sheriff.
El guión es de Ethan Reiff y Cyrus Voris y, por lo visto, eran muchos los estudios interesados en conseguirlo pero finalmente ha sido Universal Pictures quien lo ha conseguido. Ya se habla de directores como Ridley Scott, Bryan Singer o Sam Raimi, pero aún no hay nada decidido.
Todos los detalles sobre la producción de la película en Variety y en Hollywood Reporter.
Más sobre la leyenda de Robin Hood
- Esta imagen se corresponde con el clásico de Michael Curtiz, Robin de los bosques.
- En
la wikipedia puedes consultar las fuentes históricas, las literarias y toda la filmografía dedicada a Robin Hood hasta la fecha.
NESTOR VELASQUEZ
no puedo comentar una pelicula que aun no he visto,y creo que aun no ha comenzado a filmarse.
pero siendo admirador incondicional de la mejor version sobre este personaje encarnado por el mitico ERROL FLYNN,en 1938,tengo derecho a dudar sobre la calidad artistica del film que se planea rodar(aunque puedo equivocarme,el tiempo lo dira).
Noticias
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados