19 Enero 2007
"Black Book" de Paul Verhoeven, es una de las nueve películas que aún optan a la nominación al Oscar como mejor película extranjera, tras la primera criba.
Entre ellas también está Volver, de Almodóvar, el Laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro y "The Lives of Others", de Florian Henckel von Donnersmarck. El 23 de enero será cuando se sepa cuales son las cinco que competirán realmente por el Oscar.
Aquí puedes ver el nuevo trailer de la película del director holandés, autor de éxitos en taquilla como Robocop, Desafío total o Instinto básico y que ha sido homenajeado en el último Festival de Sitges.
Black book está inspirada en hechos reales y narra la historia de una joven judía que se une a la resistencia y acaba infiltrándose en la Gestapo. En IMDb puedes ver una galería con fotos de la película.
Noticias relacionadas
"The Lives of Others", trailer de la premiada película alemana sobre el espionaje en la RDA
Noticias
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network