11 Enero 2007
The Lookout es la ópera prima como director de Scott Frank, guionista nominado al Oscar por Un romance muy peligroso, y autor también de los guiones de La intérprete, Minority Report y Cómo conquistar Hollywood, entre otros.
Aquí puedes ver el trailer de "The Lookout", un thriller que en EEUU se estrenará en marzo 2007.

La película promete: el guión también es de Scott Frank, está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (protagonista de la muy interesante Brick), y cuenta con Jeff Daniels, Isla Fisher y Matthew Goode en el reparto.
"The Lookout" narra la historia de un joven cuya vida cambia radicalmente tras sufrir un grave accidente que afecta a su memoria. Mientras intenta recuperarse, se ve involucrado en el robo de un banco.
Más información
- Cartel de la película en Ropeofsillicon.
- Estreno de la película en el Festival South by Southwest
Noticias relacionadas
- Los críticos recomiendan: Brick, Borat, La pequeña Miss Sunshine (aquí podrás ver el trailer de Brick, protagonizada por Gordon-Levitt)
Noticias
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados