noticias

03 Enero 2007

Tim Robbins inaugurará el Festival Internacional de Cine Solidario de Madrid

Atrapa el fuego es el nuevo proyecto de Tim Robbins y es la película con la que el actor inaugurará el primer Festival Internacional de Cine Solidario de Madrid, (FICS Madrid) que se celebrará entre el 15 y el 21 de enero.

Aquí puedes ver el trailer de "Atrapa el Fuego"

Con sedes en el cine Palafox y el Palacio de Congresos, el Festival Internacional de Cine Solidario de Madrid, organizado por el Ayuntamiento, contará una amplia programación de películas.

En la sección oficial, habrá 12 largometrajes que optarán a los Premios GATO. Y también habrá concursos de cortos, exposiciones de fotos y talleres de cine para niños.

Las películas se podrán ver pagando 1 euro.

Más información

- Detalles sobre el Festival en El País.

- Tim Robbins es un coronel de la policía sudafricana en la nueva película de Phillip Noyce, (El americano impasible, Juego de Patriotas, etc.), un thriller político en la época más dura del Apartheid.

- Web oficial de la película "Catch a Fire"

Recomendaciones

Escribe tu comentario

Deja tu comentario