Infiltrada

El cine desde el punto de vista de una infiltrada con afición a colarse allá donde haya una puerta cerrada, un local con portero o un chisme por descubrir... rodajes, proyectos, cine y televisión que viene
26 Junio 2008

María Valverde y Juan Diego Botto: premio en Munich

"The Anarchist's Wife" acaba de conseguir el premio Bernhard Wicki en el Festival de Munich. Y he pensado que era buen momento para preparar una galería de fotos de la peli, porque he encontrado unas imágenes estupendas.

María Valverde y Juan Diego Botto -que buena pareja, por cierto- son los protagonistas de "The Anarchist's Wife", peli que en español se llama "Las Mujeres del Anarquista (?), dirigida por Marie Noelle y Peter Sehr, con un guión en el que ha colaborado Ray Loriga.

Ivana -Fauno- Baquero y Adria Collado también participan en esta peli, una historia de amor, un dram(ón) sobre una pareja separada durante años por la Guerra Civil.

Está basada en hechos reales.

Ivana es la hija de Valverde y Botto, algo que me da escalofríos: ¡si Valverde era considerada una lolita hace nada!

Bueno, aquí os dejo las fotos para que os alegréis la vista.

En la web de la productora hay una sinopsis más detallada, veasé, con unos cuantos spoilers, así que sólo para los que ansíen detalles.

5 comentarios · Escribe el tuyo

Comentarios » escribe el tuyo

Juan

No la veo ni por la valverde, otra película de la guerra civil????? qué coñazo.

Kike

Esta mujer va a ser un cañón cuando tenga 30-35, tiene una belleza clásica impresionante. Espero que le den buenos papeles y que elija bien, puede llegar a ser una gran actriz.

francisca valverde

felicidades a la valverde compartimos apellido

kiko

No es una pelicula de la guerra civil es un drama de amor que tiene como trsfondo la guerra civil, la posguerra, la segunda guerra mundial y todo lo que ocurrio en la epoca del año 1938 al 1948. Una decada muy agitada en Europa.

hulk

es la actriz española más guapa!!

Recomendaciones

Escribe tu comentario

TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Add to Technorati Favorites

No dirijo películas, pero tengo muchos amigos cineastas. No escribo guiones, pero conozco montones de guionistas. No soy crítica ni periodista, pero les tengo cerca. Tampoco soy actriz, ni directora de arte, ni de fotografía, ni script, ni la del catering, ni aspirante a ningún trabajo en el mundillo, pero pululo por doquier con un intenso y eficaz espíritu voyeurista.

Añádeme a tu página de i-Google

Add to Google

suscríbete