Infiltrada

El cine desde el punto de vista de una infiltrada con afición a colarse allá donde haya una puerta cerrada, un local con portero o un chisme por descubrir... rodajes, proyectos, cine y televisión que viene
26 Mayo 2008

A Jack Sparrow no le dejan ser amigo de Pluto, ni flirtear, ni tener barba...

Para los recién llegados de Marte, el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe (Johnny Depp) es un tipo ingenioso, chuleta, malo de buen corazón, cínico, atractivo, ligón, muuuy ligón...

Es un personaje que levanta pasiones, algo que ha contribuido a que la saga tenga ingresos millonarios en taquilla, pero que en la vida real no es siempre fácil de gestionar, como ha comprobado uno de los actores encargados de dar vida a Sparrow en Disneyland.

Más bien daba, que no sé si será el mismo que este de youtube, pero el del artículo está despedido vivo, claro, por eso puede hablar.

Lo que ha contado de Disneyland es impresionante, eso más que un parque temático es Control-landia, ¡qué miedo!

Si a un actor le tocan el culo las visitantes al parque, despedido: eso le pasó al pobre Tarzán, y eso que la culpa no era suya, a ver, que le habían vestido con taparrabos y le habían pintado músculos en la tripa.

Sparrow cuenta que a él le han hecho todo tipo de proposiciones "deshonestas", chavalas de 18 y madres de familia algo borrachuzas (detalles, aquí, párrafo final), pero se comportó. ¿Fatal, no? su personaje, seguro, no lo habría hecho.

Tampoco pueden tener barba, aunque su personaje la tenga, veasé Jack Sparrow lleva perilla y barba falsas en Disneyland, a pesar de que el actor tenía perilla inicialmente.

Prohibidísimo charlar con los colegas en este trabajo, ni un momento: A Sparrow le vieron con su amigo Pluto, alguien subió el vídeo a Youtube, y... Pluto acabó despedido.

Y echarse pareja, peor aún. Por eso, los personajes tienen un dicho: "DDD, Don't Date Disney" (No salgas con Disney).

Ese fue uno de los talones de Aquiles de Sparrow. Le gustaban pelirrojas y se lio con Ariel, la sirenita. Entre esto y alguna otra pillada, ese Jack Sparrow es ya ex-Jack.

Así que... si alguien tiene prevista una visita a Disneyland, apiádese de los personajes y no les toque el culo.

0 comentarios · Escribe el tuyo

Recomendaciones

Escribe tu comentario

TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Add to Technorati Favorites

No dirijo películas, pero tengo muchos amigos cineastas. No escribo guiones, pero conozco montones de guionistas. No soy crítica ni periodista, pero les tengo cerca. Tampoco soy actriz, ni directora de arte, ni de fotografía, ni script, ni la del catering, ni aspirante a ningún trabajo en el mundillo, pero pululo por doquier con un intenso y eficaz espíritu voyeurista.

Añádeme a tu página de i-Google

Add to Google

suscríbete