El cine desde el punto de vista de una infiltrada con afición a colarse allá donde haya una puerta cerrada, un local con portero o un chisme por descubrir... rodajes, proyectos, cine y televisión que viene

Gordo, peludo y calvo -esa combinación (y contradicción) masculina tan frecuente... Pues así es como se presenta el Sr. Tom Cruise en la comedia satírica del verano en los USA, "Tropic Thunder", sobre unos actores que están rodando una película de guerra y acaban metidos de lleno en una guerra real (por cierto, tiene pinta de ser hasta buena)
Y dado que el otro día me metía con él, hoy al contrario:
Cuentan, cuentan ¡que es lo mejor de la película! Ha sorprendido a los que vieron el primer pase de la cinta: parece que su cameo supera incluso a Robert Downey Jr en versión negro pintado.

Hubo una movida considerable cuando se filtro la foto de Cruise. Sus abogados montaron en cólera, y bla, bla, bla. Lo de siempre. Al final, la foto no se publicó en prensa escrita pero sigue, claro, en tropecientas webs.

El caso, que en Tropic Thunder, Cruise hace de ejecutivo de un estudio, el típico cretino, pretencioso que chilla y baila (?) y que en cuanto un actor pierde popularidad lo trata a patadas, etc.
Y dado que él ha tenido cierta experiencia con el tema (fue despedido de mala manera de la Paramount) pues... eso, que parece que lo borda. Y la ironía del asunto es que la peli la produce Paramount.
Hmm, a mí me suena a que han decidido hacer las paces así, de forma pública y con cierta gracia. Además, hace poco que Cruise comió con Redstone, el mismo que le había despedido, y la noticia se filtró a la prensa. Pero de todas formas, le da un punto extra a la peli, ¿no?
Ana
Cruise me cae mal, pero me parece buen actor, cuando se pone.
Galax Pictures
Parece que a Cruise le sienta bien cambiar de imagen. Había dado mucho que hablar en su momento con el look de pelo cano que lució en Collateral y posiblemente sea una de las mejores interpretaciones de su carrera. Veremos que pasa ahora con este Tropic Thunder.
Saludos,
TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.
No dirijo películas, pero tengo muchos amigos cineastas. No escribo guiones, pero conozco montones de guionistas. No soy crítica ni periodista, pero les tengo cerca. Tampoco soy actriz, ni directora de arte, ni de fotografía, ni script, ni la del catering, ni aspirante a ningún trabajo en el mundillo, pero pululo por las salas y los festivales con un intenso y eficaz espíritu voyeurista. ¿Espía? Aquí lo descubrirás.
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados