Infiltrada

El cine desde el punto de vista de una infiltrada con afición a colarse allá donde haya una puerta cerrada, un local con portero o un chisme por descubrir... rodajes, proyectos, cine y televisión que viene
08 Diciembre 2007

Luces, cámara, ciudad

La productora Tornasol rodará 16 proyectos en los estudios de la Ciudad de la Luz en los próximos cuatro años

Oyeees, que pensábamos que los mamotréticos estudios y platós de la Ciuad de la Luz se nos iban a quedar fríos, fiambre, impolutos, pero no. El súper producer Gerardo Herrero ha firmado un acuerdo para rodar 16 películas de aquí al 2001. Dieciséis, que son la hostia de películas. La Comunidad Valenciana invertirá entre 18 y 30 millones de euros por año.

La primera en llegar será Daniela Fejerman, guionista y directora antes conocida por su dupla con Inés París y que ahora dirige en solitario la comedia Siete minutos, escrita junto a madame la presidenta Ángeles González Sinde. Se trata de una historia de chicobuscachica /chicabuscachico / chicabuscachica / chicobuscachico en las típicas citas de siete minutos que promueven algunas empresas de contactos y que tantas veces hemos visto en series y en películas (de Hollywood).

Luego aterrizará por allí Salvador García Ruiz, que rodará un "drama-erótico" llamado Castillos de cartón, su primera película después de Las voces de la noche. Y le sigue Miguel Albaladejo, con un tentador proyecto intitulado Nacidas para sufrir. Finalmente, en otoño, María Ripoll se instalará en los platós de Aguamarga para comenzar Laura y Julio, película basada en un libro de Juan José Millás.

Así que mucho trasiego habrá por aquellos lares. Yo digo que tendrían que poner a disposición de los cineastas carritos de golf, como los de los grandes estudios de Hollywood. Qué foto tendríamos, qué peazo de foto!

3 comentarios · Escribe el tuyo

Comentarios » escribe el tuyo

Quim

Sí, pero antes Gerardo Herrero tendrá que comprarle la máquina del tiempo a H.G. Wells.

Infiltrada

jajajajajajaja

debby

Y odié esa película del semen que dirigió daniela fejerman. A ver si ahora nos trae algo más gracioso.

Recomendaciones

Escribe tu comentario

TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Add to Technorati Favorites

No dirijo películas, pero tengo muchos amigos cineastas. No escribo guiones, pero conozco montones de guionistas. No soy crítica ni periodista, pero les tengo cerca. Tampoco soy actriz, ni directora de arte, ni de fotografía, ni script, ni la del catering, ni aspirante a ningún trabajo en el mundillo, pero pululo por doquier con un intenso y eficaz espíritu voyeurista.

Añádeme a tu página de i-Google

Add to Google

suscríbete