Prepara las palomitas y la bebida: vamos a hablar del mejor cine de estreno, de acción y espectáculo. Trailers, fotos, las películas que más nos gustan de la cartelera cada semana, las que arrasan en taquilla ¡apaga las luces que empieza la función!
Acaba de aparecer el primer trailer para Knight and Day, el intento por rentabilizar el tirón de Cameron Diaz y Tom Cruise, una de acción dirigida por James Mangold, y... ¡no está nada mal!

Se me había olvidado que Cameron Diaz hace de inocente gritona mejor que nadie. Y que Tom Cruise cuando se deja de chorradas y hace de héroe de acción con un toque de humor (y su clásica sonrisa) también lo puede bordar.

Es esa misma peli que han estado rodando estos días en el sur de España y cuyo rodaje ha sido pelín accidentado y según cuentan mis compis de noticias el estreno europeo podría ser precisamente en Sevilla, ciudad que ha fascinado a la familia Cruise.
A lo mejor es que estoy ya de humor de vacaciones, pero a mí me ha gustado el trailer. A ver qué os parece:
Toni
Tiene muy buena pinta estoy totalmente de acuerdo contigo que Tom Cruise cuando se deja de chorradas y hace de héroe de acción con un toque de humor (y su clásica sonrisa) también lo puede bordar.
Sandra
Me ha gustado mucho el trailer cuando llega a españa?? Y tom esta fantastico!!!
Fátima
Tom Cruise si se mira guapo en esa película, me gusta su sonrisa.
TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Me gusta pasarlo bien y pasarlo mal en una sala de cine. Si me hacen gritar o llorar, tan feliz. Si me sorprenden o abruman soy capaz de verla seis veces. Lo único que no soporto es que me aburran.
Turner Classic Movies © 2010 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network