Estrenos

Prepara las palomitas y la bebida: vamos a hablar del mejor cine de estreno, de acción y espectáculo. Trailers, fotos, las películas que más nos gustan de la cartelera cada semana, las que arrasan en taquilla ¡apaga las luces que empieza la función!
25 Mayo 2009

Nuevas promos de "True Blood", estos vampiros prometen sexo, drogas y rock'n'roll

Ya no queda nada, nada para que empiece la segunda temporada de "True Blood" en HBO.

Sookie y Bill estarán de regreso en 19 noches, el 14 de junio (en EEUU, claro, los que los quieran escuchar en castellano tendrán que esperar aún).

Y me han llamado la atención los nuevos pósters y las promos que ha ido sacando, se nota que tratan de enfatizar el lado más sexual y adulto de los vampiros. Malotes, atractivos y peligrosos... nadie podrá confundirlos con las otras sagas vampíricas del momento.

Y si no, comparad la foto de arriba, que refleja el espíritu de la primera temporada, y el este póster, recién estrenado. O con este otro cartel:

La estética es menos divertida, más oscura que cuando se lanzó la serie. Ahora hay sangre y los ojos de Bill y de Eric prometen todo menos un besito de buenas noches casto y puro ¿no os parece? Empiezan a dar miedo.

Y, por si fuera poco, la banda sonora de uno de los nuevos trailers es una canción inédita de Mr. Bob Dylan. Sí, señor, esto es un aperitivo de los buenos.

.

Hay más vídeos en el canal de Youtube de HBO. Y en la web oficial de la serie: www.hbo.com/trueblood/

+ Info

Los vampiros arrasan: Anna Paquin sale con "Bill", su amante de "True Blood"

True Blood: una temible criatura amenaza a los vampiros de Alan Ball

"True Blood": Alan Ball deja caer detalles sobre la nueva temporada

5 comentarios · Escribe el tuyo

Comentarios » escribe el tuyo

Margaret Chenowith

Me encuentro ante un dilema con esta serie, de la que aún no he visto nada de nada. Por una parte está el tema de los vampiritos, que me atrae menos que depilarme los pelos del culo de uno en uno con unas tenazas al rojo. Por otro lado, está el que su creador sea Alan Ball, el artífice de mi serie favorita, SIX FEET UNDER... ¡Creo que confiaré en él, hasta ahora no me ha decepcionado!

fantaguiro27

sinceramente esa foto del eric hace es lo mas sexy que he visto en toda la tarde

Fabi

oohh Eric es un bombon!!! ya quiero ver la segunda temporada
hey!! gente amante de TRUE BLOOD y de la saga DE VAMPIROS SUREÑOS tengo un foro sobre ellas , unanase!!!
www.corazonesmuertosperu.foroactivo.com

xoxo ^^

sookie

aaahhhh esta genial el trailer, y para q decir de los posters, muchas graciasss, me encanto el segundo, en q sale una imagen dae sangre, habremos de esperar unos 20 dias, pero bien, vale la penaaa....
p.s...margaret te recomiendo al 1000000% la serie, es buenisima, mucho mas dae adulto eso si, ni parecidaa a las bobadas que andan ahora

Carlota

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ OH DIOS MÍO ERIC!!! ESTOY DESEANDO VER LA 2NDA TEMPORADA PARA VERLO DE NUEVO!♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Recomendaciones

Escribe tu comentario

TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Me gusta pasarlo bien y pasarlo mal en una sala de cine. Si me hacen gritar o llorar, tan feliz. Si me sorprenden o abruman soy capaz de verla seis veces. Lo único que no soporto es que me aburran.

Follow canaltcm on Twitter

suscríbete