Prepara las palomitas y la bebida: vamos a hablar del mejor cine de estreno, de acción y espectáculo. Trailers, fotos, las películas que más nos gustan de la cartelera cada semana, las que arrasan en taquilla ¡apaga las luces que empieza la función!
"Hounddog" se va a estrenar en EEUU, de forma limitada pero se estrena.

Y eso es noticia dada la polémica que suscitó esta película desde que pasó por el Festival de Sundance de 2007.
Protagonizada por Dakota Fanning, también cuenta con Robin Wright Penn en el reparto.
Es una historia dura y difícil sobre una niña bastante precoz que adora a Elvis Presley y que trata de escapar a sus problemas con su música.
La protagonista, Fanning, de 12 años, sufre abusos sexuales y es violada por un joven de 20 años.

En la escena, en la que, al contrario de lo que se había llegado a decir, en ningún momento se ve a Fanning desnuda o en ropa interior, es la que ha desatado la polémica.
Habrá que ver si llega a España, es dudoso... aquí os dejo el trailer. En la web oficial se puede ver con mucha más calidad, y también hay fotos e información: www.hounddogmovie.com
...
pintaza de peli!
desde luego en el trailer de ninguna manera se adivina un tratamiento morboso de los abusos de la niña...
roberto
es impresionante lo buena actriz que es está chava
Luisa
Está eligiendo - o le están eligiendo- realmente bien los papeles a Dakota, después de esta sale en un par de pelis corales que pueden acabar en los Oscar. A ver si maneja así siempre su carrera y no acaba machacada por el éxito como lindsay lohan y muchas otras.
María de Salta Argentina
Dakota Fanning, es una excelente actriz. No he visto la película en cuestión, pero no dudo que lo que haya tenido que interpretar lo hizo profesionalemente excelente, como quisiera creer que la gente que la maneja y la producción de la película, cuidaron de hacer las cosas como corresponden por la edad de la niña. DIGO: Porque algunos no pueden ver una película desde el punto de vista artístico, siempre tienen que llevar sus mentes mas allá???.. YA ESTOY ESPERANDO DE VER LA PELICULA Y CUALQUIER OTRA EN LA QUE TRABAJE DAKOTA FANNING..
TOTALMENTE DE ACERDO CON LUISA.. PUEDE LLEGAR MUY LEJOS SI MANTIENE SUS PIES EN LA TIERRA.. POR SUPUESTO QUE DEPENDE TAMBIÉN DE LA CONTENCION FAMILIAR..
Marta
dakota es una exelente actriz, pero esa nena tiene una buena carrera por el momento pero
con el tiempo de va a destrozar, ella no tiene futuro!!!
Y no tiene que actuar mas porque va ser la envidia de todos y la va a matar
fernando mascareño
jajaja es niña todavia pero ai metroflogs qe se hacen pasar por eiia ok no se metan ni firmen
NACHITOOH
DAKOTA SOS MI IDOLA... SS MUUY BUENA ACTRIZ Y LA GENTE QUE HABLA MAL DE TI ES POR ENVIDIA!!!
TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Me gusta pasarlo bien y pasarlo mal en una sala de cine. Si me hacen gritar o llorar, tan feliz. Si me sorprenden o abruman soy capaz de verla seis veces. Lo único que no soporto es que me aburran.
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network