Prepara las palomitas y la bebida: vamos a hablar del mejor cine de estreno, de acción y espectáculo. Trailers, fotos, las películas que más nos gustan de la cartelera cada semana, las que arrasan en taquilla ¡apaga las luces que empieza la función!
La mejor película europea del 2008, según el público. Eso es lo que premia el "People’s Choice Award" , un galardón con el sello de la Academia Europea del Cine.

Este año, entre las 12 películas seleccionadas hay dos españolas y las dos son de miedo, los dos taquillazos del año: El Orfanato y REC.
Esta es la lista completa:
ARN – TEMPELRIDDAREN (Arn: The Knight Templar)
EXPIACIÓN
BEN X
BIENVENUE CHEZ LES CH'TIS (Welcome to the Sticks)
DIE WELLE (The Wave)
EL ORFANATO (The Orphanage)
ENSEMBLE, C'EST TOUT (Hunting and Gathering)
HARRY POTTER Y LA ÓRDEN DEL FÉNIX
KEINOHRHASEN (Rabbit Without Ears)
MONGOL
[REC]
SATURNO CONTRO
La cosa, además, tiene un aliciente adicional:
Para votar hay que ir a esta página. Al registrarse para votar se opta a la posibilidad de conseguir un viaje a la ceremonia de entrega del premio, el 6 de diciembre en Copenhague.
Ahí podréis elegir... Ganadores de años pasados incluyen "4 Meses, 3 Semanas, 2 Días", "Volver", "Full Monty", "Amelie"...
¡a ver quien se lo lleva este año!
bb
yo votaría por la del orfanato
lucía
Pues yo me quedaría con Expiación. Un dramon en toda regla.
Sybila
Expiación tendría que llevarse el premio. Me gustó la ambientación de los años 30, con esa mansión enorme llena de luz, esos vestidos tan apropiados... Después, creo que alargan demasiado la etapa de la guerra, pero la escena de la hermana pidiendo perdón me emociono.
cris
No creo que el Orfanato o Rec se lleven el premio. Las dos son simples, previsibles y poco originales.
Alexandra_Del_Lago
Yo ya he votado por "Expiación" que me parece una película maravillosa de principio a fin (con la memorable panorámica de los soldados esperando en la playa). ¿"El orfanato"? ¿Es eso una película?
bella
el orfano sí!! es una peli y muy buena :p
Marianita
Esta pelicula y gratis ? Las peliculas de cine gratis las podes encontrar en http://www.solo-free.com Yo personalmente soy fanática del sitio :)
Saludos
Marianita
princesita_bebe@hotmail.com
yo pienso k esa pelicula esta bien padre la he visto muchas veces y no me canso de verla a todas las personas k se las pongo se kedan inpresionadas de ella .Esta chida en verdad se las recomiendo.atte princesita
patty
yo voto x el orfanato esta chido se los recomiendo
diana
estazz super guapo edward ojala qe estez bien
diana
y votaria x crepusculo crepusculo crepusculo y un 1000000000000000000000000000000 x 11100000000000000000000000000000 de veces x crepusculoooo
laura
pues yo creo que es una pelicula muy buena
TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Me gusta pasarlo bien y pasarlo mal en una sala de cine. Si me hacen gritar o llorar, tan feliz. Si me sorprenden o abruman soy capaz de verla seis veces. Lo único que no soporto es que me aburran.
Perfil de Canal Tcm
Turner Classic Movies © 2009 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network