Estrenos

Prepara las palomitas y la bebida: vamos a hablar del mejor cine de estreno, de acción y espectáculo. Trailers, fotos, las películas que más nos gustan de la cartelera cada semana, las que arrasan en taquilla ¡apaga las luces que empieza la función!
11 Agosto 2008

"How to be", trailer de la comedia: especial para fans de Robert Pattinson

Edward Cullen, ese vampiro que tantas pasiones levanta, y que seguramente levantará aún más cuando se estrene "Twilight" en diciembre, es en la vida real un actor británico, Robert Pattinson.

Y por eso he decidido hablar de "How to be", una peli británica de dudoso estreno en España, pero que tiene un par de puntos a su favor, Pattinson es el prota y la historia parece curiosa.

How to be esta yendo de festival en festival. Les ha gustado a los británicos. Pero a los americanos no.

¿Cuestión de humor que no viaja bien? Podría ser, pero tampoco es que me fíe al 100% de las críticas :)

Dicen que "How to be" tiene una onda "woody allen británico", inteligente y neurótica, así que yo, si puedo, la veré en el cine o en DVD, donde sea.

Pattinson es Arthur, un aspirante a músico que está sumido en una crisis existencial y no sólo vuelve a vivir con sus padres (el chaval tiene veintitantos) sino que consigue convencer a un especie de gurú canadiense, un venerable vejete, para que sea su "entrenador vital", por así decirlo. A ver, el hombre se convierte en su sombra...

Este es el trailer, que seguro que disfrutarán el doble las fans de Pattinson:

Han montado un blog en el que hay cantidad de información de la película.

Otro regalito, en Youtube han creado un canal para poner tooodos los vídeos de este hombre.

10 comentarios · Escribe el tuyo

Comentarios » escribe el tuyo

Isabel

me gusta mucho más en su papel de edward pero aquí está gracioso!

francisca

me gustaria verla, seria demasiado distinta al personaje de edward q hace en twilight.
habra que esperar como conseguirla en latinoamerica
: D

kuuru

pues en verdad espero con ansias el estreno de esta pelicula, es ese tipo de peliculas medias extrañas que me gusta ver.
Ademas, creo Robert se ve mejor aqui que en Twilight
jajajajaja




les dejo por aqui mi mmsn: ialg_ialg@hotmail.com n___n

Floren

cualquier cosa que haga robert está bien, aquí sale diferente pero guaaaapo.

Ana

Para cuano en Castellanos???????????

sofii

hay... me encantaria verla!!!!.. porke en todas las peliculaas ke hace rob son my buenas, ademas el me encanta!!!!!!!!!!!

eeeLa.

waaa ayudaa como se llamara en español la de how to be?

mi msn fashion.scremo@hotmail.com

nanncyy

sabees si esa pelii se estrannara en mexiicoo??
yy tambiien agradeceriiaa sii suubtiitularaann el traillerXD
mii ingless es demassiado bajoo:$:$
graciiass^^

fas

dios lo amo a rob q me importa q personaje sea lo amo ajaj

fer

esta padrisimo espero que no se tarde en salir en mèxico, como edward se ve muy serio pero en how to be se ve como una persona normal (o anormal segùn la peli)

Recomendaciones

Escribe tu comentario

TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Me gusta pasarlo bien y pasarlo mal en una sala de cine. Si me hacen gritar o llorar, tan feliz. Si me sorprenden o abruman soy capaz de verla seis veces. Lo único que no soporto es que me aburran.

Add to Technorati Favorites

suscríbete