Prepara las palomitas y la bebida: vamos a hablar del mejor cine de estreno, de acción y espectáculo. Trailers, fotos, las películas que más nos gustan de la cartelera cada semana, las que arrasan en taquilla ¡apaga las luces que empieza la función!

La verdad es que siento curiosidad por saber por cuanto le ganará Norton a Sarah Jessica Parker... Eso dirá mucho de cómo es el público español, (y de quién manda realmente en las parejas).
Os dejo mi selección con el top de estrenos.
1. La de superhéroes de la semana: Llega El Increíble Hulk y seguro que aquí también arrasa en taquilla...
2. Sexo Light + compras + romance, ¿sólo para chicas? Lo dudo: llegan Carrie y compañía, Sexo en Nueva York
Eso decían, que era un "chick flick", y muchos la han puesto mal no, peor... pero va y arrasa en taquilla. Y ahora los de Friends también quieren reunirse para hacer una versión cine de la serie... es lo que tiene el éxito.
> Sexo en Nueva York, la película, más detalles
3. La propuesta de "cine indie" de la semana: Margot y la boda
Me temo que pese al reparto (Nicole Kidman, Jennifer Jason Leigh...) no va a ser ni la mitad de buena que la de "The squid and the whale", que aquí llamaron por razones desconocidas "Una Historia de Brooklin" (es el mismo director-guionista, Noah Baumbach.
Aún así, puede que me arriesgue... aunque sea por llevar la contraria. En metacritic tiene un aprobado, que ya es mejor que "El Incidente" y otras tantas.
caudio giurleo
Señores de canal TCM ME DIRIJO A USTEDES PARA SOLICITAR TENGAN A BIEN DENTRO DE SU POCIBILIDAD MI HIJO ES FANATICO DE LA SERIE POLICIAL SWAT LA CUAL USTEDES EMITIAN HASTA HECE POCO SABADOS Y DOMINGO ME GUSTARIA QUE VUELBAN A EMITIR DICHA SERIE
DESDE YA AGRADEZCO DE SU ATENCIÓN Y FELICITARLOS PÒR LA PROGRAMACIÓN
CLAUDIO GIURLEO
Carmen
Reciban mis cordiales saludos,y la presente es para pedirles por favor vuelvan a poner la serie SWAT,mi mama de 68 años,me pide y me pide que les escriba,y hasta que no lo regresen me va a tener con la insistencia.
Gracias de antemano.
TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Estudié predicción cinematográfica en teatros de mala muerte de una ciudad cuyo nombre me guardaré para no asustarles. Hice una especialización en buenos y malos augurios en Estados Unidos y una pasantía en videncia mediática y marketing en Inglaterra.
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network