Estrenos

Vidente africano. Pócimas digitales, brebajes de 35mm, predicciones, terapias tribales, pelis que todavía no existen. Estrenos de aquí y allá. El cine que tendrás que ver.
03 Diciembre 2007

La fiesta de los números y El reinado de Giselle

392.686 es el número de espectadores españoles que acreditaron a Encantada: La historia de Giselle, como la peli más vista durante la última semana.

4 es la posición a la que salta El Orfanato tras tres semanas a la cabeza de la box office española. La atractiva pero decepcionante (visualmente) Beowulf (con 359.816 espectadores) y la deliciosamente aterradora [REC] (con 269.586) se quedan con el segundo y el tercer lugar, y si le creemos a la taquilla del otro lado del atlántico, el reinado de Gisselle será largo, porque...

17.023.000 de dólares la mantienen en la primera posición de la box office norteamericana por segundo fin de semana consecutivo. Una semana larga a la cabeza que se traduce en US$70.620.000 (el doble de lo que recaudó en sus primeros tres días) de ganancias para una película sobre una princesa de cuento de hadas reventada contra el mundo real. ¿Cómo lo logra Disney? ¿Cuál es su secreto? ¿Alguien la ha visto? ¿Qué tal está?

Y para cerrar, 4, de nuevo, es la posición de la única peli de estreno que alcanzó a colarse en el top 10 de la taquilla yanki: Awake.

Con Jessica "Hot Mama" Alba y Hayden "Anakin" Christensen, Awake es un thriller hiperdramático y pesadillesco con tintes paranormales de un joven multimillonario que recobra la conciencia -pero no la movilidad- durante una cirugía del corazón y descubre que los médicos a cargo piensan matarlo a cambio de dinero. Como siempre, es mejor dejar hablar al tráiler:

Luce bien. ¿No les parece? Desafortunadamente, no hay -por lo pronto- fecha de lanzamiento programada para España.

0 comentarios · Escribe el tuyo

Recomendaciones

Escribe tu comentario

TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Estudié predicción cinematográfica en teatros de mala muerte de una ciudad cuyo nombre me guardaré para no asustarles. Hice una especialización en buenos y malos augurios en Estados Unidos y una pasantía en videncia mediática y marketing en Inglaterra. Ahora mismo vivo felizmente en Barcelona, donde veo al menos una peli por semana y sueño otras tantas.

Para consultas de videncia cinematográfica, escribe a

vidente.africano@gmail.com


Suscríbete

suscríbete