Mamá...quiero ser guionista... Ay mamá... protagonista...
Soy guionista profesional (traducción, escribo lo que sea por dinero) y me conoceréis por títulos como " ", " " y por supuesto, " ". Efectivamente, por el momento no me conoceréis por nada.

Ya lo sé, ya lo sé: en el último post me quejaba de que no encuentro tiempo para escribir las grandes obras de mi vida, pero hoy me he dado cuenta de que en toda vida bohemia debe haber un combate entre una vida personal desenfrenada y apasionante y una producción literaria chispeante.
Ahora mismo no tengo ninguna de las dos cosas. El mes pasado prometía en ambos aspectos, pero ahora mis esperanzas se han consumido y la abulia me corroe.
Y esta rutina grisácea me hace pensar que quizá ese equilibrio esté interrelacionado.
Una vida personal frenética conduce a experiencias delirantes, y las experiencias delirantes suelen ser combustible de buenas historias.
En cambio, si en el día a día no te pasa nada, pues te lo tienes que inventar. Y siempre queda más pobre, ¿o no?
Y eso nos lleva a uno de los grandes dilemas de los escritores.
¿Se debe escribir sobre lo que se conoce?
Si yo tuviera que escribir sobre lo acontecido hoy, hablaría de un escritor con jaqueca que se ha pasado el día comiendo pizza, drogándose y viendo capítulos de Battlestar Galactica. Es esa clase de día en que la locura está tan cerca que puedes tocarla con la yema de los dedos. Si ves más de cuatro horas de lo que sea, estás más inclinado a tener una relación erótica con las teclas del mando de tu DVD que con una mujer. Además, en los encuentros sexuales fortuitos, ya se sabe que las circunstancias lo son casi todo.

Lo hablaba el otro día con mi amigo Levothroid: cada día me resulta más duro ser heterosexual. Ser DVDsexual es mucho más prometedor, y ofrece muchas menos decepciones.
En cualquier caso, las madres siempre están al quite de nuestras angustias interiores. Que Dios las bendiga.
lm
ke bueno tu post del otro dia sobre el poco tiempo ke tenemos para escribir jajajaja...............como te entiendo! Imaginate si encima trabajas en una oficina, y ni sikiera puedes dedicarte a escribir encargos!!
la frase de "la soledad es el regalo" me ha impactao...........
abrazos!
http://maricademierdabusca.blogspot.com
mineral girl
¡Me alegra comprobar que también existen gays con mal gusto!
¡Vaya vídeo!
levothroid
Entiendo que ves Galáctica para reafirmar tu heterosexualidad, porque salen unos pibones... mi preferida, Starbucks. ¿Has llegado a ver ese capítulo en el que hace una pintada con su nombre en una nave cylon?
Estíbaliz
Batlestar Galactica está muy bien, sí. Viva la ciencia ficción pero asumamos que el gran descubrimiento de este post es... ¡Jose Angel! "Madre, soy cristiano, homosexual, me gusta el manga, las camisas floreadas y las flores en general" y supongo que en el video mostrará más cosas, pero sólo he podido ver un minuto ¡y ya se me ha pegado el casiotone del infierno!
papirrin de todos
no seas gay sigue adelante
TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Trabajo sobre todo en el cine pero también en televisión (como guionista, nada de hacer fotocopias...) Y, a partir de ahora, aquí estaré, para charlar o resolver cualquier duda que podáis tener sobre el mundo del guión, la escritura de ficción para la pantalla la tele o la reproducción de la zarigüeya...
¡NOVEDAD! Contacta con Escrito por, dile cosas bonitas...
Escritopor@hotmail.com
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network