El cine, con sus mitos sexuales y escenas eróticas, ha condicionado nuestra forma de "amar". Esta experta investiga morbos, calentones y otras alteraciones colectivas que provocan las imágenes proyectadas sobre una sábana blanca. Hablemos de ello.

Hoy me iré de compras.
Quiero pillar algo que me haga sentir sexy, y nada mejor para ello que la lencería.
Me pienso fundir mis pocos ahorros recorriendo mis tiendas favoritas, proniéndome y quitándome bragas y sujetadores hasta encontrar aquellas prendas que me favorezcan tanto como a algunas actrices que han posado en ropa interior o la han lucido en pantalla.

Por supuesto ahí está la reina de la braga traviesa, su majestad Marilyn mostrando levemente su prenda íntima en la memorable escena de la ventilación del metro de La tentación vive arriba.
Entre las clásicas que nos mostraron cómo lucir pícaramente la lencería, ahí están algunas:

-Marlene Dietrich.


-Raquel Welch.
Y ya en épocas más modernas, hay tres momentos ropa interior que me encantan, son éstos:

-La replicante Joanna Cassidy, con su impermeable trasparente dejando ver todo, mientras escapa de Harrison Ford en Blade Runner.

-Jamie Lee Curtis en su striptease magnífico de Mentiras arriesgadas.

-Sigourney Weaver en minibraga dispuesta a cargarse al monstruo del espacio exterior que se la quiere zampar en Alien, el octavo pasajero.
¿Y para vosotros, cúales son los momentazos cinematográficos con ropa interior femenina que más os gustan?
Os dejo con una galería de actrices que han posado en bragas y sujetador. Podéis elegir a la que tiene mejor gusto. Hay de todo:

-Eva Mendes hasta fue modelo para una conocida firma americana.

-Maggie Gyllenhaal, a pesar de no ser un bellezón al uso, le gusta a la chica lucirse en paños menores.

-La italiana Asia Argento se exhibe tanto sin ropa con algo de ella.

-Emmanuelle Béart, una de las mujeres más bellas de Europa, también ha hecho campaña para que nos arruinemos comprando este tipo de prendas.

-Hombre, no puede faltar la moza del momento: Megan Fox.

-Jessica Alba es otra que no tendrá mucho talento -o no lo ha demostrado aún-, pero con este look... ¿para qué lo necesita?

-Sienna Miller, la rubia y ambiciosa actriz inglesa, llena páginas de calentorras revistas masculinas contorsionándose toda.

-La francesa Vahina Giocante es de las más atrevidas a la hora de elegir qué se ponen debajo de los vaqueros (la primera foto del post es también suya).

-Y por supuesto, Sharon Stone, que se hizo mundialmente famosa por no llevar ropa interior en Instinto básico.
Elegid querid@s a la más caliente de todas éstas... u otras.
lola
a la loren!!! por supuesto, maemia si las fotos de ahora estan mas retocadas!! la mendes no tiene ese culo...
George
Eu não gostei muito do comentário a respeito de Jessica Alba, eu ach que ela tem talento sim ! Viva minha Diva
agradecido
uf que bien, un post que no habla de alejandro amenabar!!!
punicher
falta la belucci, pero del post me quedo con las latinas, tanto la loren, como la welch eran autenticos bellezones, y 100% naturales, no como ahora que si se descuidan se caen a piezas como la señora de mr potato
Gerardo Almodóvar
De las bellezas propuestas me quedo con Raquel Welch, Asia Argento y Marlene Dietrich.
Sin embargo, personalmente, prefiero a Grace Kelly, Audrey Hepburn, Claudia Cardinale y Liz Taylor, entre otras.
Escrito por
Pues yo elijo a Megan Fox que con ese tronco tan estrechito y retorcido parece un bonsai. Viendo su foto pienso que los que retocan con Photoshop deberían estudiar un poco de anatomía y proporciones.
Ricter Lopendrak Kamtruk
Gollifa berterer muscat Rafaela Aparicio sadat ñolac, ¡je, je, je ,je! colfax preteredes mon case ut lobrejot.
Culona mestressar loberras clonig!
Corsé
¡¡¡¡Nadie puede rivalizar con Raquel Welch!!!!!!!!!!
pedro
la loren insuperable
Dani
Me quedo con Juliette Lewis en "Días extraños", momento lencería que, sin ser muy evidente, me resulta de lo más erótico
oscar
todas las mujeres me cantarían estar con ellas
leandro pc williams
jamie lee curtis para mi no tiene conparacion
guillermina
muy bien pero deberian ponerlas sin ropa
Sandra
Marilyn Monroe, sin ninguna duda.
Rafa
la Welch y la Loren que bellezas Raquel Welch como inundas mis sentidos,valio la pena haber vivido en esta epoca solo por verte
TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Soy doctora en sexología audiovisual gracias a las miles de horas que, desde mi más tierna adolescencia, he invertido en las salas oscuras. En esta consulta bloguera diseccionaré la química sexual y el sex-appeal de las estrellas que tanto nos ponen.
Macizorros, tías buenas -estoy muy orgullosa de mi lado lésbico- y otros animales cinematográficos, culpables de que todos seamos incurables voyeurs, pasarán por mi despiadado microscopio. ¡Ropa fuera!
Turner Classic Movies © 2010 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network