El cine, con sus mitos sexuales y escenas eróticas, ha condicionado nuestra forma de "amar". Esta experta investiga morbos, calentones y otras alteraciones colectivas que provocan las imágenes proyectadas sobre una sábana blanca. Hablemos de ello.

Sí, la actriz y cantante lo ha confesado: le agota ser un sex-symbol. La cosa tiene tanta guasa -o no- que hasta un grupo musical brasileño ha tomado la cita como nombre de guerra y ahora mismo Cansei de ser sexy es una de las bandas más cool de Sudamérica.

Pero volviendo a la voluptuosa protagonista de Dreamgirls, que por cierto, cumple hoy 27 lozanísimos años, ¿creeis que se le fue la pinza cuando declaró esto? ¿lo dijo para epatar? ¿o es pura vanidad, sobrada, egotrip?

Chic@s, la verdad es que debe agotar bastante tener que estar siempre posando ante las cámaras, diva divina, poner boquita de piñón y contonear el caderamen, sobre todo si es tan generoso como el suyo... pero a mí, por ejemplo, lo de ser sexy me parece divertido, picante, estimulante y favorecedor, vamos, que no me canso de ser, estar y sentirme sexy.
Y vosotros, ¿estáis cansados de ser sexys?

Mientras espero vuestras respuestas, pienso en otras actrices que quizás se cansaron también de ser sex-symbols, y me viene rauda a la mente la malograda Marilyn Monroe.
En cambio, otras, como Madonna, hacen de su sexualidad un negocio, un gancho, un reclamo.
Y una legión terceras camuflan carencias de talento desviando nuestra atención hacia sus escotazos y otras virtudes de sus anatomías.

En fin, que creo que -casi- nadie se cansa de ser sexy... excepto Beyoncé Knowles: intuyo que quizás la tejana quiera dejar de ser considerada una cara bonita y un festival de curvas para que por fin veamos a una artista total e íntegra bajo su melenón.
Pero bueno, primero tendrá que demostrarlo, y después abandonar ese estilo de shows que se gasta, todo sensualidad, taconeo y desmelene.
Pero, sinceramente, por mí que no cambie, me parece, según me grita mi parte camionera, que está rebuena.
Y a vosotros, ¿os gusta Beyoncé tal cual o la preferíriais cubierta con un burka?

En cualquier caso... ¡Felicidades bonita!
Victoria Cristina
Ella es la que va de sexy por la vida, la que ha elegido ser "eso". Ahora que no se queje. Y personalmente me parece anti-sexy total: creo que es una chica vulgar (en el peor sentido de la palabra: 0 elegancia, 0 glamour).
zas
A mi me gustra ser sexy efectivamente, a que chica que no sea un marimacho no le gusta ser sexy.Forma parte de ser mujer.Sin embargo a mi me gusta sentirme sexy para mi chico cosa muy ditinta de beyonce que quiere serlo para miles de millones de personas, hablo en presente porque no me creo sus declaraciones,ni siquiera lo de su alter -ego en el escenario. Aqui se ha dicho: por que si no esos shows y esos videos? ella se contradice con lo que hace y lo que dice. A mi parecer esto lo hace para dar ha entender : que me comporto como una guarra, pero señores, no soy tan guarra como las demas! que la que se mueve asi y dice esas cosas en sus canciones no soy yo.................anda por favor.Es lo unico que no me gusta de ella, canta muy bien pero para mi la decencia cuenta mas. es mi opinion y con la que muxos seguro, no estaran de acuerdo....en todo caso FELICIDADES.
lolo
y que está gente, no se canse de decir gilipolleces...
Viki, Cristina, Cuenca
Por fin sale una jabata en este boj. Beyoncé es lo que los sufridos transportistas de la ruta 69 llamamos: ¡¡¡una jamona!!!
Hala! Chúpate esa! (Y no van con doble sentido, a no ser que sea una autopista).
Desde Peal del Becerro (Jaen) se os saluda, intelectuales.
Bic Cristal Barcelona
Si vas por la vida vestida así y permitiendo que se te "tiren" fotos y te saquen vídrios en la teuve, luego no puedes pretender estar cansada de ser catedrática de la Princeton University (Universidad de Princeton). Diiiiiiiiiigo!!
Mark
Beyoncé NO ES ÚNICAMENTE UN PAR DE CADERAS Y SENSUALIDAD...como se nota que no la has escuchado cantar en tu vida. Beyoncé en directo poseé una de la voces mas espectaculares del momento y es capaz de hacerteaculares espect versiones de Diana Ross, Tina Turner, Aretha Franklin sin despeinarse.
Natalia
A día de hoy Beyoncé es la única artista que se permite mostrar curvas y derrochar talento y voz en un escenario. Los que la hayan visto en sus giras sabran de lo que hablo.
paulo
total% de acuerdo, hoy en día, beyoncé es una de las pocas artistas q derrochan talento, si no lo creeis escucha alguna canción de ella. ahora con ese cuerpo, no lo va esconder bajo una manta para cantar en vivo, obvio, tiene que aprovercharlo.
lucía
laura pausini es una de las mejores, y no va enseñando na. por que sabe que para ganarse al publico lo mejor es enseñar su voz..
...
pues no tengo ni idea pero creo que la chavala salió buenorra y su asesor de imagen le dijo, hala, a enseñar y a moverlo! y la tía no tiene posibilidad de bajar a comprar tabaco en chandal con el pijama por debajo ni a irse al cine de resaca total con coleta y sin maquillaje... la verdad es que entiendo que se canse de ser, ante todo, sexy
anonimo
PERO DE KE VA? SE CREE SUPER SEXY? VAMOS POR DIOS A MI PERSONALMENTE M REPUGNA SU FISICO, SIN TENER EN CUENTA SU KARRERA NI PERSONA, PERO EL FISICO DEBERIA EMPEZAR POR SER SEXY PARA KANSARSE DE ELLO
ÁLVARO
es la mejor!
Alexander Cal
Bueno ella siempre estara así de buena, no hay quien se lo quite porque nacio con la belleza en ella, no solo las curvas si no tambien con unos ojos que ipnotizan
ArThUr
YO CREO QUE ELLA DIJO ESO DE QUE ESTA CANSADA DE SER SEXY PERO ES POR QUE TALVEZ ESTA CANSADA DE QUER TODO EL MUNDO CREA QUE POR QUE ES SEXY NO ES UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE QUE SIENTE ,,,,, YOP CREO QUE ELLA LO DIJO EN ESE SENTIDO ADEMAS ELLA ES MUY TALENTOSA Y BONITA ,,,, LA AMO !!!!
monika
yo creo k es una super artista y k es de las mejores y esos/as k dicen k es bulgar, no sabeis lo k es una artista. Pero bueno beyonce eres la mejor tkm!!!! me encantaria ir a uno de tus pedazo d conciertos. Eres la mejorrrrrrrrr N.C.N
Juany
que vella estaba beyonce en dreamgirls, que buena pelicula.
SANDIE
CON FILACERO PUEDES ESTAR EN LOS CONCIERTOS DE TUS ARTISTAS FAVORITOS EN LOS MEJORES LUGARES
Ana
El traje de Robocop de la última foto no la favorece mucho q digamos
BN
,HJKLHJLKMN,BNM
natalia
yegxcxxg cjuv cvvivvhjjvig*.gbkbkh/hp`yhñloh/////f.hklhl
EDDIE
Primero que nada lo unico q me queda decir es q por nada del mundo dejaria de ser uno de los fans mas importantes de ella primero q nada no me queda mas q felicitarla y deciarle lo mejor en su carrera como solista y q mas da jayz es un hombre muy bueno y complaciente con ella por q se lo merece a y yo cuando cresca mas voy a tratar ser como ella aunque lo dudo por que ella es unica thanks beyonce giselle knowles soy y sere tu fan numero uno forever
Beyonce
http://www.beyonce.chumaka.com por dios que no cambie que es guapisima!!!
carla
Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo posicionamiento web saludos a todas
TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Soy doctora en sexología audiovisual gracias a las miles de horas que, desde mi más tierna adolescencia, he invertido en las salas oscuras. En esta consulta bloguera diseccionaré la química sexual y el sex-appeal de las estrellas que tanto nos ponen.
Macizorros, tías buenas -estoy muy orgullosa de mi lado lésbico- y otros animales cinematográficos, culpables de que todos seamos incurables voyeurs, pasarán por mi despiadado microscopio. ¡Ropa fuera!
Turner Classic Movies © 2009 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network