Doctora Amor

El cine, con sus mitos sexuales y escenas eróticas, ha condicionado nuestra forma de "amar". Esta experta investiga morbos, calentones y otras alteraciones colectivas que provocan las imágenes proyectadas sobre una sábana blanca. Hablemos de ello.
31 Julio 2008

EVA, la pareja de WALL-E, y otros "dibus" más o menos sexys

¿Puede un cartoon ser sexy, insinuante, atractivo, y no sólo emotivo? No me sirven los personajes del comic y el manga, destinados al público adulto; me refiero al cine de dibujos animados familiar que vemos en la tele y, sobre todo, en las salas.

La verdad es que últimamente los dibus no sólo derrochan inquietudes, sueños y sensaciones con más facilidad que los humanos -y el inminente estreno de la genial Wall-e. Batallón de limpieza lo va a demostrar con creces-, sino que afortunadamente ha llovido mucho desde que, allá, por la década de los treinta del siglo pasado, la contoneante Betty Boop escandalizara al mundo con unas fisonomía y actitud abiertamente sexuales hasta entonces inimaginables en un ser creado por el pincel, el lápiz y la pluma del hombre.

Aquí van otros dibus que tienen su aquel sexual:

-Jessica Rabbit: la reina indiscutible de este ranking, inocente de ser creada con esa perfección que supera a muchas sex-symbol de carne y hueso.

-Holly Would: la encarnación dibu de Kim Basinger no le quedaba a la zaga.

-Tarzán: definido, ágil y salvaje, el dibu de la Disney era un chico atlético que daba gusto verlo saltar de liana en liana.

-Princesa Fiona: la novia de Shrek es también una chica guapa, valiente y decidida, con la voz y los rasgos inspirados en Cameron Díaz.

-Pocahontas: india, melenón y con formas, inspiradas en Naomi Campbell, volvía loco a más de un rubio forastero.

-Las niñas de Disney: desde Cenicienta a Blancanieves, pasando por Bella, la chica de la Bestia. Algo ñoñas, eran chicas guapas que daban besitos, bailaban y eran cortejadas por príncipes más o menos rubios y agraciados.

-Bugs Bunny: que queréis que os diga, pero a mí este conejo travieso siempre me pareció un poco gay, dando besos a todos y travistiéndose a la mínima.

-Los increíbles: enfundados en mallas, la mamá tenía su punto estilizado y el papi, con ese pechazo palomo, demostraba que había pasado muchas horas en el gym.

-Minnie Mouse: de acuerdo, pelín cursi era la chica, pero enseñaba braguitas en aquellos tiempos oscuros y una le cogió cariño de niña...

-Víbora: en la reciente Kun Fu Panda, presume de belleza, hechiza y se enrosca a su presa, vamos, como algunas que conozco...

¿Echáis de menos a algún cartoon en este repaso?

2 comentarios · Escribe el tuyo

Comentarios » escribe el tuyo

leandro

es lo mejor que haya visto
jajajajajajajajajajajajajajajaj

Lucía Corleone

Lola Bunny, la novia de Bugs Bunny en "Space Jam" supongo que podría ser comparada con los conejitos de Play Boy, que no dejan de ser muñecos.
http://www.youtube.com/watch?v=HvNHjyu1Rgg&feature=related
En Toy Story, la dulce pastorcilla Bopy es el objeto de deseo de Woody.
Megara, Yasmine y Esmeralda podrían ser princesas Disney, pero tienen carácter y se rebelan ante sus circunstancias.
Esmeralda es sexy y vuelve loco tanto a Quasimodo, como a Febo y al mismo al cura Frollo.
Yasmine es independiente y lucha por tener su independencia y Megara es una chica que perdió su libertad por amor, por lo que ahora prefiere evitarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=LUdiXe-I124&feature=related
Volviendo a Warner, la gatita de la que está enamorado la mofeta Pepe L'Pou (¿será así el nombre?)
También Anastasia, o la recuperación del mito de la familia Romanov.
http://www.youtube.com/watch?v=2vFS8Gz708o&feature=related
Campanilla era la inseparable compañera de Peter Pan. Divertida y celosa, se la recuerda mucho mejor que a su rival Wendy (¿tal vez porque su vestimenta es más provocativa?)
Y más recientemente, "Encantada. La historia de Giselle" mezcla animación y personajes reales. Giselle tanto en versión dibujada como en persona es una chica muy atractiva: http://farm1.static.flickr.com/161/414758136_7f8f4e497c.jpg
Y hay un montón más, pero son los que me vienen ahora a la cabeza.
Saludos :)

Pd: nunca me gustó Minnie, siempre fui más de Daisy jeje
http://www.demianaiello.com.ar/imagenes/daisy.jpg

Recomendaciones

Escribe tu comentario

TCM no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Soy doctora en sexología audiovisual gracias a las miles de horas que, desde mi más tierna adolescencia, he invertido en las salas oscuras. En esta consulta bloguera diseccionaré la química sexual y el sex-appeal de las estrellas que tanto nos ponen.

Macizorros, tías buenas -estoy muy orgullosa de mi lado lésbico- y otros animales cinematográficos, culpables de que todos seamos incurables voyeurs, pasarán por mi despiadado microscopio. ¡Ropa fuera!

suscríbete