Jeff Bridges y Rossana Arquette protagonizan la historia de un ex policía sumergido en el oscuro submundo de la prostitución. Con guión de Oliver Stone
Título original
8 Million Ways to Die
EEUU - 1986 - 115 min.
VO, VE - .
Calificación: 18
Acción
Director: Hal Ashby
Intérpretes: Jeff Bridges, Rosanna Arquette, Alexandra Paul, Randy Brooks, Andy Garcia, Lisa Sloan, Christa Denton, Wilfredo Hernández
Matthew Scudder es un detective que tras vivir una tragedia personal se ve obligado a abandonar el cuerpo de policía de Los Ángeles por su adicción a la bebida. Es precisamente en una reunión de Alcohólicos Anónimos donde una amiga le invita a una fiesta. Allí se encuentra con un viejo enemigo que ahora es proxeneta, y conoce a una de sus prostitutas, Sunny, que le pide ayuda para salir de ese mundo. Cuando ésta es asesinada, Matthew entrará sin darse cuenta en una espiral de excesos y crímenes que pondrá en peligro su vida.
Escrito por Oliver Stone y el autor del libro del mismo nombre, Lawrence Block, este thriller fue la última película que dirigió Hal Ashby. Con un reparto de lujo compuesto por Jeff Bridges, Rosanna Arquette y Andy García, incide en una atmósfera pesimista que pone de manifiesto lo peor de la sociedad y en unos personajes con fuertes carencias afectivas. El resultado es un filme de acción al más puro estilo de los años ochenta, que mezclando el romanticismo, mantiene al espectador pegado a la pantalla.
jueves 22 enero de 2009 a las 01:40
Turner Classic Movies © 2010 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network