Diego Galán recomienda a los espectadores de TCM la película "Asediada" y entrevista en profundidad a su director, Bernardo Bertolucci.
Título original
Diego Galán invita: Asediada
España - 2007 - 20 min.
- .
Calificación: TP
Producción propia
Director:
Intérpretes: Diego Galán
En la primera entrega de “Diego Galán invita” los protagonistas será Bernardo Bertolucci y su película “Asediada”.
El conductor de este nuevo espacio de TCM ha entrevistado al director de obras maestras como “Novecento”, “La estrategia de la araña” y “El último emperador” y junto a él nos desvela las claves necesarias para disfrutar de “Asediada”, una película de 1998 en la que el italiano habla sobre la pasión, el amor al límite, con el mar de fondo de un difícil conflicto de emociones, las que experimenta la pareja protagonista.
Ella, una africana en el exilio italiano tras el encarcelamiento de su marido, un sanguinario dictador; él, un tan sensible como atípico músico refugiado en un decadente palacio romano.
Una excelente oportunidad para recuperar un título no demasiado conocido en la fértil carrera cinematográfica de Bernardo Bertolucci.
domingo 17 agosto de 2008 a las 20:00
Javi
Preciosa y original pelicula. El amor en estado puro.
Gran Bertolucci
Pako
Realmente esta pelicula es muy hermosa; de las que no distrae en nigún momento la atención. Las interpretaciones muy reales, especialmente ella por lo covincente.
Desconocía la pelicula
Turner Classic Movies © 2008 · todos los derechos reservados
Canaltcm.com es parte de Turner Sports and Entertainment Digital Network