Las Películas
- Casablanca
- Parque Jurásico
- La novia de Frankenstein
- Eyes Wide Shut
- Las amistades peligrosas
- Lawrence de Arabia
- La costilla de Adán
- 2001, una odisea del espacio
- Mogambo
- La gata sobre el tejado de zinc
- Doctor Zhivago
- El gran dictador
- ¿Qué fue de Baby Jane?
- La huída
- Gangs of New York
- El hombre que pudo reinar
- Harry el sucio
- Dos cabalgan juntos
- Espartaco
- La dama de Shanghai
- De aquí a la eternidad
- Malas tierras
- El puente sobre el río Kwai
- La jauría humana
- Ninotchka
- Grupo salvaje
- Amarcord
- Cotton Club
- Con la muerte en los talones
- A Sangre Fría
- Una noche en la ópera
- Lo que el viento se llevó



Una de los recursos que más me gustan de Sam es uso de la cámara lenta en las escenas de acción tan suyo, que también se puede apreciar en otra de sus grandes películas, para mí "Quiero la cabeza de Alfredo García".
por Tilo
Jamas jamare jamon
por Jorge
Una gran pelicula. Un director interesante. Cual es el resultado: la gente la verá en formato DVD por que en su momento no fue del todo aclamada. Eso pasa con las obras de todos los genios. La mejor escena es con la pandilla dejando la villa mexicana al son de "la Golondrina"
por Chirstian
grupo salvaje esta bien, pero la wapa d PECKINPAH es Pat Garrett & Billy the Kid, sobre todo en version original.
puestos a poner una peli d este director en el ciclo de 50 pelis yo habria puesto esta, aunq supongo que grupo salvaje es mas famosa, pero aveces la fama no precede
por javi
Sin duda una peli con mucha acción y ebtretenida, que crea escuela
por Felix
Deja un comentario