Concurso: te invitamos al preestreno de ‘Pájaros de verano’

rss

 

Este viernes 22 de febrero se estrena en las salas españolas Pájaros de verano, una extraordinaria película dirigida por Ciro GuerraCristina Gallego que inauguró la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, que fue seleccionada por su país (Colombia) para competir por el Oscar y que también pasó por el Festival de San Sebastián.

Para que tengas el privilegio de verla antes que nadie, en nuestra cuenta de Twitter (@canaltcm) sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno en Barcelona (Cine Boliche, día 19 a las 20:00 horas) y otras cinco para la premier en Madrid (Yelmo Ideal, día 21 también a las 20:00 horas).

 

Pájaros cartel

 

Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se sitúa en los años 70, cuando la juventud norteamericana abrazaba la cultura hippies y, con ella, la marihuana. Esto provoca que los agricultores de la zona se conviertan en empresarios a un ritmo veloz. En el desierto de Guajira, una familia indígena Wayuu se ve obligada a asumir un papel de liderazgo en esta nueva empresa. La riqueza y el poder se combinan con una guerra fratricida que pondrá en grave peligro a la propia familia, sus vidas y sus tradiciones ancestrales.

Pájaros de verano. Estreno en cines el 22 de febrero


Escrito por Miércoles 13 febrero 2019

Tags : , ,


Los comentarios están cerrados.