Belén Rueda

rss

 

2018 ha sido un gran año para Belén Rueda. Perfectos desconocidos de Alex de la Iglesia, estrenada a finales de 2017, continuó siendo un gran éxito de público durante los meses de enero y febrero. Luego la vimos en El cuaderno de Sara, un film dirigido por Norberto López Amado, rodado en África, en el que la actriz se implicó muchísimo emocionalmente. “Volví después del rodaje, pero mi mente regresó un mes más tarde. Las experiencias que viví allí me influyeron mucho. Sin embargo, hay un momento que tienes que deshacerte de ese personaje para poder afrontar otro, porque si no, lo arrastras; notas que estás haciendo algo parecido y eso es la muerte para nosotros”, explica.

En abril presentó en el Festival de Cine de Málaga No dormirás, una película de misterio y terror realizada por el uruguayo Gustavo Hernández. En verano llegó El pacto, un thriller de David Victori, y hace tan solo unas semanas se estrenaba Bajo la tormenta, de Oriol Paulo, con el que ya había trabajado en El cuerpo.

Belén Rueda es la protagonista de la programación de noche de TCM durante los domingos de diciembre. La actriz recuerda ante las cámaras del canal su trayectoria profesional y elige títulos que le gustan especialmente, como Los puentes de Madison de Clint Eastwood; La gran belleza de Paolo Sorrentino o La lista de Schindler de Steven Spielberg.

Programado por: Belén Rueda. Domingos de diciembre en TCM


Escrito por Viernes 14 diciembre 2018

Tags : , , ,


Los comentarios están cerrados.