‘Cibeles de Cine’ celebra ‘La gran noche de Álex de la Iglesia’

rss

de la iglesia

 

Cibeles de Cine, el evento veraniego que organiza en el madrileño Palacio de Cibeles mk2 Sunset Cinema (y con el que colabora TCM), celebra este miércoles 29 de agosto La gran noche de Álex de la Iglesia, un tributo a uno de nuestros directores más prolíficos y respetados.

El cineasta bilbaíno  será el maestro de ceremonias de una doble sesión que incluye su último gran éxito, Perfectos desconocidos, y La habitación del niño, incluida dentro de la colección Películas para no dormir. Este título de 2006, elegido por el propio director para esta doble sesión especial, es una cinta de terror doméstico que rara vez puede verse en pantalla grande, así como un homenaje al trabajo de uno de sus grandes referentes: Chicho Ibáñez-Serrador.

Para hablar de esta film (que se proyectará sin coste adicional tras el pase a las 22:00 de Perfectos desconocidos) estarán presentes, además del propio Álex de la Iglesia, varios de sus actores: Javier Gutiérrez, Manuel Tafallé, Antonio Dechent y Eulalia Ramón. El director de comunicación de nuestro canal, Juan Zavala, será el encargado de moderar el coloquio.

Las entradas a esta sesión doble pueden adquirirse por 6€ a través de la web de Cibeles de Cine o este mismo miércoles en la taquilla, a partir de las 20:00 y hasta completar aforo.

La gran noche de Álex de la Iglesia. Miércoles 29 de agosto a las 22:00 en Cibeles de Cine (Galería de Cristal de CentroCentro, Palacio de Cibeles, Madrid)


Escrito por Martes 28 agosto 2018

Tags : , , , ,


Los comentarios están cerrados.