‘Cibeles de Cine’ anuncia sus títulos para agosto y septiembre

rss

Cibeles de Cine

 

Desde que el pasado 29 de junio Cibeles de Cine abriese sus puertas al público, más de 5.000 espectadores ya han pasado por la Galería de Cristal de CentroCentro. ¿Su secreto? Una estupenda selección de títulos que ha convertido este cine de verano (con el que TCM tiene el placer de colaborar) en uno de los eventos de referencia para el público cinéfilo de Madrid.

Esta semana mk2 Sunset Cinema, empresa encargada de gestionar esta quinta edición, ha desvelado la nueva cartelera que, desde el 1 de agosto hasta el 9 de septiembre, hará las delicias de los amantes del cine. De nuevo será mayoritariamente en VOSE, y estará compuesta, como de costumbre, por una elegante mezcla de clásicos (El apartamento, Ladrón de bicicletas, Cinema Paradiso), películas de culto más transgresoras (Requiem por un sueño, Pulp Fiction, Akira) y éxitos del cine reciente, tanto español como internacional (La forma del agua, Tres anuncios en las afueras, The Disaster Artist, The Florida Project, Campeones, Lady Bird).

Como en años anteriores, mk2 Sunset Cinema cuidará al máximo la experiencia del espectador: las 700 sillas del patio de butacas cuentan con cómodos cojines, la imagen es en alta definición, y las películas se escuchan a través de modernos auriculares inalámbricos, garantizando la inmersión y el disfrute del espectador durante toda la proyección.

Podéis consultar la lista completa de películas y reservar ya vuestras entradas en la web oficial. Además, os recordamos que, como solemos hacer habitualmente, sortearemos invitaciones para diferentes sesiones a través de nuestra cuenta de Twitter.

Cibeles de Cine. Del 29 de junio al 9 de septiembre en la Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio de Cibeles, Madrid)


Escrito por Miércoles 18 julio 2018

Tags : ,


Los comentarios están cerrados.